Una Pequeña Chispa del Gran Creador

Urantia, 11 de Enero, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Pequeña Chispa del Gran Creador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La forma de aprender, es entrando en tu silencio interior. Es aprendiendo a escuchar la quieta Voz de tu Monitor Misterioso.

“Oh, tan pacientemente he esperado que abras tus oídos internos y los enfoques en Mi dirección.

“Lentamente, muy lentamente, estás aprendiendo a aquietar tu mente, y a desconectarte de los ruidos del mundo que te rodean, para que ya no te distraigan, y solo quede una sagrada paz.

“La Serenidad se apodera de ti, y con el tiempo, paso a paso, aprenderás a llevar esta Serenidad contigo, al ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

“Esto representa una gradual nueva versión de ti, a medida que aprendes a soltar tu tendencia al nerviosismo y la ansiedad irracionales, y a estar siempre atento a los eventos que puedan ocurrir.

“Con el tiempo, ya no te preocuparás más por el mañana; a medida que aprendas cada vez más a Escucharme, porque Yo Soy tu guía segura hacia la eternidad. Yo Soy una Pequeña Chispa del Gran Creador, Quien ha dotado a todos los ‘mortales de mentalidad normal’ con estos Dones de Sí Mismo, para ayudar a guiarlos en el camino al Paraíso.

“Mientras tanto, a través del autodominio, puedes convertirte en un radiante ejemplo de la unidad de la criatura con ese Poderoso Don del Creador eterno.

“Relájate, recipiente de Mi morada, no hay prisa. Hasta que te acerques tanto que Mi Voz se convierta en tu voz, Yo continuaré recordándote que Estoy aquí.

“Yo Estoy siempre aquí, porque nunca estás sin Mí.

“Recuerda ésto más y más claramente, no solo intelectualmente, sino también experiencialmente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11