Repentinos Recordatorios

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Marzo, 2012.
Maestro Aarón.
Tema: “Repentinos Recordatorios”

Recibido por George Barnard.

Maestro Aarón: “Este es tu maestro Aarón. Desde hace mucho he sido un maestro de corazón, enseñando a muchos las palabras, las reglas, las regulaciones y la orientación acerca de la vida espiritual escritas en los rollos de papiro que llevaba conmigo. Soy un maestro, tu maestro hoy. Muchas de mis lecciones incluyes consejos directos, lógica claramente explicada, y muy diferentes al tipo de enseñanzas que el Maestro utilizaba. El siempre ofrecía a todos el extremo de elección personal sobre como interpretar las parábolas que él predicaba. Es de esta manera que todos los individuos pueden permitirse sus propias interpretaciones sobre lo que él les enseñó.

“A través de mi tú comprenderás los consejos del Maestro mas claramente, directamente, pues hay momentos en que los métodos de David Zebedeo, los métodos de persuasión gentil, son necesarios. También hay veces en que las reglas estrictas de Cymboyton deben ser seguidas y exigidas.

“Como el Maestro, tu Ajustador del Pensamiento también tiende a ser muy cauto, muy cuidadoso, para no someter tus prerrogativas de libre albedrío, las cuales son primordiales en tu vida. Y aquí tenemos la oportunidad de aclarar algunos errores del pasado en el sentido de que es sabido que las personas, mas tarde en su vida, repentinamente recuerdan pequeños errores, pequeñas equivocaciones que hayan cometido, de situaciones interesantes en donde ellos pudieron haber ayudado pero se negaron a ser útiles.

“Generalmente se considera que esto viene con la edad, que representa una ocurrencia normal, y de cierta forma esto es correcto. Es un asunto fisiológico que te permite a una edad mas avanzada recordar con mas claridad estas cosas que ocurrieron en tu juventud y para que tú de alguna manera encuentres aceptación, o perdón. Es muy importante que estas cosas salgan a la superficie y sean reconsideradas.

“Sin embargo, es dentro de este fenómeno natural que tu Ajustador del Pensamiento también trabaja para recordarte cosas que ocurrieron en el pasado, algunas de las cuales pueden parecer poco importantes. Pero necesitas comprender que en la vida siguiente, la vida que vivirás en los Mundos de las Mansiones, tiene unas reglas diferentes, tiene un diseño diferente y aunque es posible aquí en la tierra poner a un lado algunas de estas ocurrencias antiguas y olvidadas, estas pueden ser importantes en lo que se refiere a finalización, aceptación y preparación del alma humana para la vida que se vive mas allá.

“En el pasado has recibido una lección acerca de este asunto la cual probablemente ya has olvidado. Esta es una aclaración de que hay tres componentes en estos recordatorios; una fugaz señal fisiológica, una necesidad psicológica y también el estímulo del Ajustador del Pensamiento en la consumación de la vida terrenal.

“Este es Aarón, complacido de estar con ustedes nuevamente. Les digo adiós por ahora”.

George: “Gracias Aarón”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes