Acerca de la inducción no buscada por Jesús al Salón de La Fama

Oregón, USA, 19 de Noviembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Acerca de la inducción no buscada por Jesús al Salón de La Fama.”

Mensaje recibido por Anyas.

Definición de ‘Salón de la Fama’: Una institución que honra los logros de los individuos, en una actividad o campo en particular.

“Jesús fundó la religión de la experiencia personal al hacer la voluntad de Dios y servir a la hermandad humana; Pablo fundó una religión cuyo objeto de adoración fue el Jesús glorificado, y la hermandad estuvo constituida por los compañeros creyentes en el Cristo divino.” [LU 196:2:6].

Instructora Uteah: “Es innegable que el legado espiritual de Jesús se tergiversó seriamente. A pesar de que Él obtuvo legítimamente las más altas credenciales para la inducción en el Salón de la Fama religioso, la última cosa a la que Él aspiraba era ser personalmente adorado y glorificado.

“Él siempre enviaba instantáneamente todo el crédito a Su Padre Celestial. Se convirtió en parte de Su experiencia religiosa personal y era la técnica que Él desarrolló para estar en comunión con Su Padre Celestial, en constante humildad y gratitud.

“Es tiempo de volver a las raíces del Cristianismo, ya que la adoración excesiva al mensajero distrae de la sustancia del mensaje: una advertencia que Jesús expresó frecuentemente, ya que Él era muy consciente de la propensión de los inmaduros seres humanos a la idolatría equivocada.

“Nadie crece a través de ese tipo de culto a la personalidad. El rol de la adoración es transportarte desde lo finito a lo Infinito, ya que es imposible por siempre encoger el Infinito dentro de lo finito.

“Escuchen al Mismo Jesús diciéndoles en términos inequívocos: “¿Por qué me llaman bueno? Nadie es bueno, excepto solo Dios.” De hecho, Él había desarrollado los atributos espirituales de la ‘Semejanza de Dios’ en su forma humana finita. Sin embargo, Dios es un Ser Infinito con El que cada uno de ustedes puede conectarse individualmente, ya que vuestra personalidad no replicada provee un punto de acceso único a Su Ser Insondable.

“¿No están ansiosos de progresar en vuestra búsqueda personal del tesoro, para una genuina experiencia religiosa? El Espíritu de la Verdad de Jesús, ciertamente los entrenará en ese proceso, de modo que Él desarrolló una técnica a prueba de fallas, y que puso a disposición de todos, sin la restricción de infringir los derechos de autor. ¿De qué otro modo Él podría brindar indiscriminadamente la salvación a todos, si no hiciera que Su iluminación duramente ganada, esté fácilmente disponible para el público en general?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11