Vuelve tu atención hacia tu interior

Alabama, EU de A, 14 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vuelve tu atención hacia tu interior.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es una buena idea que a varios momentos durante tu día te detengas y simplemente calmes tu mente y re-orientes tu intención hacia las metas de la eternidad. Las ocupaciones del diario vivir pueden ser una poderosa distracción, pero al volver tu atención hacia tu interior y buscar la comunión con el Fragmento del Padre, vas adquiriendo una consciencia progresiva de que hay una realidad más allá de lo material y lo inmediato.

“De esta manera tu mente se encontrará sintonizada a las frecuencias espirituales durante un tiempo cada vez mayor. Es así como ‘abres los ojos y afinas el oído’ para ver y escuchar la verdad que se te envía desde las alturas y puedes con mayor eficiencia seguir los consejos y la orientación de tu Ajustador, del Espíritu de la Verdad, de tus Serafines Guardianes, o tus Maestros Celestiales, todos ellos trabajando en armonía perfecta para promover tu progreso espiritual y el desarrollo de tu alma.

“Es un hecho que el ser humano es capaz de percibir solamente lo que su mente está preparada para recibir. Han realizado entre ustedes muchos experimentos acerca de vuestra percepción y han demostrado que cuando la mente se ha sintonizado para buscar algo en particular, otros estímulos son efectivamente ignorados, independientemente de lo obvios que puedan ser. Este es un atributo importante de la mente humana, pues facilita la concentración en la tarea presente, pero también les impide muchas veces expandir vuestros horizontes y percibir lo que es ajeno a vuestra realidad cotidiana.

“Las señales espirituales son normalmente algo fuera de lo común en la realidad de todos los seres humanos. Muchos están tan concentrados y distraídos en el mundo material que les es imposible percibir nada más. Las sutiles señales numéricas intentan romper con esta rutina y muchas veces algunos reciben las señales durante años antes de finalmente darse cuenta de que algo extraño y fuera de lo común está ocurriendo. Otros han sido observados y puesto que voluntariamente han comenzado a buscar, se les ofrecen las señales y estas son captadas con facilidad, pues las mentes se han ajustado para percibir una realidad más grande.

“Enfoca tu mente y tu atención en el Padre e inevitablemente lo encontrarás, en todo lo que te rodea y principalmente dentro de tu propia mente. Observa cuantas veces tus pensamientos responden a impulsos desconocidos te guían hacia metas más elevadas y afina tu oído para escuchar al Padre susurrando sus consejos y su orientación desde lo más profundo de ti. Esta es la verdadera fe de los que encuentran a Dios. No se trata de una creencia ciega y fanática en lo que no se puede ver. Se trata de cultivar la esperanza de lograr un contacto con la divinidad que te inspire a buscar y prepare tu mente para escuchar. La fe es simplemente curiosidad teñida de esperanza. El que busque encontrará y solo el que tenga la esperanza de encontrar algo hará el esfuerzo de buscar. Date a ti mismo la oportunidad y comienza esta exploración interna que te abrirá las puertas de la creación entera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11