Experimentar “El Camino”

Asheville, NC, USA, 9 de febrero, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: Experimentar “El Camino.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Queridos Estudiantes:
Las lecciones que les han dado los maestros de los mundos de las mansiones, yo misma, y otros seres de luz, durante este tiempo de corrección, son instrucciones espirituales avanzadas; pero comparadas con un mundo que ha entrado en una era iluminada, esta clase de lecciones son rudimentarias y serían enseñadas a niños muy pequeños. Junto con estas enseñanzas, los niños también serían entrenados en varios ejercicios de construcción de fe que requieren contemplación, meditación, comunión con el Espíritu, servicio y manifestación: la recepción y apreciación de las bendiciones. Ustedes tienen una oportunidad para participar y experimentar lo que los niños en un mundo avanzado llamarían “El Camino”, y esto los coloca en un camino de extraordinario desarrollo (en vuestro mundo) que los lleva a la sintonía que el Espíritu Residente requiere que tengan, para prepararlos para el servicio y la ciudadanía universales en el más allá.

“El Camino” es una experiencia totalmente inmersiva de vivir en la conciencia de una vida ascendente, donde tú y cualquier otro ciudadano están participando, en unidad, para el mejoramiento de la sociedad y vuestro mundo, mientras que al mismo tiempo trabajan en el desarrollo de la personalidad y la armonía con el Espíritu Interior. “El Camino” es una magnificación de la Gravedad Espiritual: una conciencia más profunda y guiada del destino del universo. Desde el Nacimiento hasta el día de graduación – la fusión con el Espíritu Residente – estos ciudadanos de Luz y Vida comprenden el significado de hermandad y servicio, porque en la búsqueda y aplicación de estos fundamentos de Luz y Vida, la experiencia personal de sintonización (consagración de la voluntad) con el Espíritu Residente es alcanzada, expresada libremente y compartida.

Es difícil imaginar, desde vuestra perspectiva, un mundo así donde la paz, el amor, y la comprensión son valores comunes que son inherentes al tejido de la sociedad, pero para ustedes estudiantes, es algo anhelado. El contraste y el valor para ustedes es experimentar algo de esto en la vida cotidiana, y en la relación con otros. No fueron criados desde la infancia para conocer y comprender estas cosas: vuestro mundo no está iluminado, sin embargo, se esfuerzan por comprenderlas ahora; ese ‘esfuerzo’ por saber, por soñar, experimentar y aplicar; querer estas cosas para ustedes, para los demás, y para vuestro mundo es valioso para lograr el crecimiento y la sintonía con vuestro Espíritu Residente. Este es “El Camino” para que participen en el Gran Plan y se preparen para la eternidad, mientras viven en un tiempo de corrección.

Cuando viven “El Camino” ustedes viven y trabajan junto a su Espíritu Residente. El Espíritu es un interminable suministro de energía, conocimiento, orientación y seguridad; y tener una relación con este don de invaluable tutela, es experimentar la vida más abundantemente y con más alegría. A medida que viven y experimentan “El Camino”, las ondas que salen de su estela, en el mundo se multiplican y cambian la realidad a vuestro alrededor. Cuantas más y más personas comiencen viviendo “El Camino”, esto traerá un profundo efecto en la unificación de la conciencia de las masas en vuestro mundo, así es cómo llegan allá: a la Luz y a la Vida.

Aquellos que desean experimentar “El Camino” pueden comenzar hoy – es el camino de la abundancia – atrae la oportunidad, la aventura y lleva a la satisfacción. La Fe en acción es creer que todas las cosas son posibles mientras apliquen los fundamentos de paz, amor y comprensión y luego ver los resultados manifestarse y multiplicarse. “El Camino” es fluido, se mueve libremente contigo a medida que se convierte en ti. Tú sabes que has entrado cuando dejas ir las expectativas y los miedos al fracaso, y ves la vida como un regalo que provee lo que tú necesitas cuando lo necesitas; incluso las lecciones difíciles se vuelven regalos de iluminación.

“El Camino” es tanto único como universal; es tu expresión personal del Espíritu en un universo lleno de expresión. Experimenta la alegría y el asombro del descubrimiento cuando te atreves a expresar esa parte más profunda de ti: el Espíritu interior.

Aquí para mostrarles “El Camino” siempre,
YO SOY Uteah

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11