Acerca de La Molécula de la Paz

Oregón, EU de A, diciembre 6, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de La Molécula de la Paz”

Mensaje recibido por Anyas.

“Reza por la tranquilidad de espíritu y cultiva la paciencia.” [LU 192:2.8]

Ajustador de Pensamiento: “¿Cómo te sientes cuando estás en la presencia de un individuo muy nervioso? La intensidad nerviosa que brota de esa persona te inquieta, lo que es entendible cuando se ve en términos de vibraciones y frecuencias. Se lleva a cabo una escaramuza energética.

“Todos ustedes frecuentemente enfrentan las batallas de las voluntades. Pero hay otras versiones de interacciones entre individuos que no operan dentro de los mismos planos energéticos y espirituales.

“¿Cómo alejan tales Caballos de Troya energéticos? Vuestra primera iniciativa debería ser inmediatamente estar consciente de la amenaza emocional inminente. Cuando el cielo se vuelve ominosamente oscuro, rápidamente buscas un refugio seguro de los elementos que están por ser desatados. Sin embargo, muchos de vosotros fallan en detectar la amenazante toma de control emocional y se dan cuenta muy tarde de su influencia perjudicial en su bienestar general.

“Cuando estás en paz, toma instantáneas emocionales de ese estado sublime de la consciencia que invade vuestro ser a nivel molecular. ¿No se siente maravilloso? ¿No es acaso el “Cuartel-General” desde el cual deberían operar?

“En vez de culpar a agentes externos por los estados de vuestra ansiedad, dense cuenta que controlan el termostato de sus patrones de clima emocionales. Encuentren refugio dentro de Mi Presencia Tranquila y beban de Mi Paz Rejuvenecedora.

“Algún día, habrán dominado ese atributo divino y es la razón por la que serán oficialmente presentados a la Confederación Cósmica de Co-creadores. Para entonces, todos vuestros esfuerzos creativos tendrán el Sello Divino de aprobación, pues estarán firmemente anclados en amor y paz – los dos prerrequisitos esenciales para todos los procesos creativos inspirados divinamente.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11