Tus Talentos

Alabama, EU de A, 19 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tus Talentos.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Debe existir un balance entre el esfuerzo por explorar los potenciales ocultos del ser y el determinar cuándo se ha hecho lo suficiente. No se le exige al ser humano que trabaje día y noche sin descanso. Esto inevitablemente ocasiona el desgaste físico, mental y espiritual que puede dar origen a una multitud de malestares y desarmonías. Sin embargo, la gran mayoría de los seres humanos en este mundo hace muy poco por ser lo mejor que pueden llegar a ser y contribuir al bien mayor.

“El crecimiento espiritual debe ser la actividad que se considera más importante en la vida de un ser humano. Al promover el crecimiento espiritual estás atrayendo a tu vida muchas cosas que son beneficiosas para ti y para aquellos a tu alrededor. A través del crecimiento espiritual se logra la paz – en la mente y en el alma – que promueve a su vez la salud mental y física. El crecimiento espiritual causa también que el amor del Padre comience a sentirse y a manifestarse a través de los buscadores de la verdad. Este es el origen del servicio desinteresado a los semejantes que es el principal impulso para elevar la civilización.

“Al aprender cada vez más acerca de las realidades del espíritu y lograr un conocimiento progresivamente más completo del Padre, los frutos del espíritu se producen espontáneamente en las almas individuales. Los seres humanos iluminados por la presencia del Padre en su interior comienzan a sentir el impulso y la inspiración para hacer ciertas tareas y utilizar su capacidad creadora para expresar algún aspecto de la divinidad en su realidad. Es entonces cuando aquellos talentos que benefician al planeta y a la humanidad encuentran un medio de expresión a través de estas personalidades que buscan parecerse cada vez más a su Padre celestial. El trabajo material adquiere así una nueva dimensión y se vuelve un medio de expresión de la bondad divina en el mundo. Es así como te vuelves co-creador de una realidad más elevada, un agente para el establecimiento de la voluntad de Dios en el mundo. Es así como comienzas verdaderamente a aprovechar tus talentos y a ser lo mejor que puedes llegar a ser.

“Al final de tu viaje mortal deberás mostrar el balance de como utilizaste lo que se te dio – tus talentos – para hacer la voluntad del Padre y expresar su amor en el mundo. No importarán tu fama o la relativa importancia que la sociedad otorgó a lo que hiciste. Lo importante es cuantas almas fueron directamente beneficiadas por tus labores. Entonces tú mismo podrás determinar con toda propiedad y sin lugar a dudas si perdiste tu tiempo durante esta vida o por el contrario viviste una vida plena de progreso continuo, buscando experiencias de valor eterno. Ahora mismo puedes tomar tus decisiones acerca de cualquier tarea que se te presente preguntando: ¿Me acerca esto más al Padre? ¿Contribuirá esto a que alguien se acerque más al Padre?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11