Tengan Fe en el Poder de la Fe

Oregón, EU de A, diciembre 12, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Tengan Fe en el Poder de la Fe.”

Mensaje recibido por Anyas.

El Impacto del Miedo: (1) Salud Física: Debilita el sistema inmune y puede causar daño cardiovascular, problemas gastrointestinales como úlceras y síndrome de colon irritable, y disminución de la fertilidad. Puede llevar a envejecimiento acelerado e incluso muerte prematura. (2) Memoria: Puede impedir la formación de recuerdos de largo plazo y puede causar daño a ciertas partes del cerebro. (3) Puede interrumpir procesos en el cerebro que regulan vuestras emociones, como pensar antes de actuar y actuar éticamente. (4) Salud Mental: Puede causar fatiga, depresión clínica, y trastorno de estrés postraumático.

Ajustador de Pensamiento: “Pueden entender por experiencia personal que el miedo es un estresante masivo con muchas repercusiones desagradables. La vida en vuestro mundo parece formada como una guerra incesante donde las almas humanas son llamadas a enfrentarse con los frecuentes episodios de devastación y confusión interior que desencadenan los desórdenes del miedo crónico.

“La Fé es la Antípoda del miedo, por lo tanto, la más calificada para cambiar las cosas. Investigaciones han mostrado una conexión entre la espiritualidad y contemplar creencias positivas. La meditación y la oración sostienen un sentido de consuelo y fuerza interior y pueden promover la curación.

“Cuando las cosas se ponen difíciles, aprendan a anular rápidamente la toma impulsiva de los miedos y cambien a un ‘modo de fé’ completamente desarrollado. En vez de obsesionarse con el peor de los casos, visualicen resultados positivos. ¿Acaso no los ha ayudado la Mano Divina, que guía vuestro destino, a través de las aparentes insuperables dificultades de la vida?

“La Fé actúa como el tanque de reserva de vuestra alma, proporcionándoles combustible de calidad para llegar a la siguiente parada de descanso. ¡Tengan fé en el poder de la fé! Investiguen y reflexionen acerca de ella, y Pídanme que les provea con herramientas prácticas que la activen completamente en vuestra vida. Los elevará por encima de las piedras de la rutina diaria y entonces, desde un punto de vista a vuelo de pájaro y más iluminado, se darán cuenta que estaban viendo montañas donde solo había piedras.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11