Coordinen La Planeación de Vuestra Vida – Parte Uno

Asheville, NC, EU de A, marzo 8, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Coordinen La Planeación de Vuestra Vida” – Parte Uno.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: En nuestro último mensaje hablamos de coordinación consciente con el Ajustador de Pensamiento (AP) y el compartir (reconocimiento) de esos momentos de Verdad, Belleza y Bondad en la experiencia de vuestras vidas – para ser conscientes de aquellos tesoros que están siendo “homologados” (copiados) y mantenidos a salvo en la bóveda del alma. Continuando con esta idea de coordinación consciente con el AP, Yo les hablaré acerca de cómo puedes coordinar la planeación y propósito de vuestra vida para alinearlos con la Voluntad del Padre Universal. Este tipo de trabajo consciente con el AP lleva vuestro crecimiento espiritual a nuevos niveles de comprensión.

Cada uno de ustedes tiene un plan de vida – una infraestructura que el AP utiliza para guiarlos hacia destino de equilibrio (la fusión) con el AP para lograr la supervivencia eterna. Debido a vuestro libre albedrío, puede que se alejen de esta infraestructura, y es el trabajo del Ajustador devolverles al camino. Cuando se encuentran caminando en el camino más cerca del plan de infraestructura, vuestra vida tendrá un sentido de “flujo” y abundantes oportunidades de crecimiento aparentemente sincronizadas. Cuando se salen del camino, encontrarán obstáculos y algunas veces experimentarán “duras lecciones” como un método para devolverles al camino de su plan de vida. Estos obstáculos y adversidades no son castigos – son “niveladores” (agentes de cambio) diseñados para moverlos a un lugar donde puedan ver que las decisiones que tomaron no se encuentran alineadas con el beneficio de vuestra alma.

Algunos de vosotros han experimentado lo que llaman, “la noche oscura del alma.” Estos son eventos que cambian la vida a una naturaleza más seria – un punto de quiebre necesario donde empiezan a tener claridad de vuestras decisiones y acciones que los llevaron a este estado del ser “menos real.” Entre más cerca se camine al plan de vida de vuestra alma, más “real” se vuelven – esto quiere decir, que vuestras acciones y decisiones los llevan más cerca de vuestra supervivencia eterna (equilibrio). Trabajando conscientemente con el AP puede mantenerlos mejor en el “flujo” de oportunidades y crecimiento – el descubrimiento del propósito de la vida y la satisfacción de los logros.

Una forma de trabajar de en esta manera coordinada es mantener el diálogo con tu AP y desarrollar una relación de trabajo. Entiendan que vosotros y el AP tienen una meta en común de ver que sobrevivan, maduren, y se conviertan en un Finalista – una criatura perfecta semejante a Dios. En vuestro diálogo con el AP, querrán examinar vuestros pensamientos, vuestra situación en la vida; y vuestras relaciones con aquellos en vuestros círculos y pedirle al AP que les ayude a poner en orden aquellas cosas que no están funcionando o “fluyendo.” Encuentren formas de acercarse a esas áreas donde necesitan hacer cambios – sean abiertos y estén dispuestos a “escuchar” donde pueden mejorar. Vuestro Espíritu Interior siempre los está amando incondicionalmente y nunca los hará sentir indignos. Confíen en este aspecto de vuestro AP y sepan que son amados.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11