Coordinen La Planeación de vuestra Vida – Parte Dos

Asheville, NC, EU de A, marzo 8, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Coordinen La Planeación de vuestra Vida.” – Parte Dos.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Trinitaria Uteah: Tomen medidas sobre vuestro conocimiento y estén atentos a las señales y sincronicidad que indican que se están moviendo más cerca al plan de vida – el “flujo.” Si encuentran que están “atascados” en un patrón de infortunio y circunstancias que no sienten que sean buenas para ustedes, esto puede ser una indicación que necesitan reexaminar vuestras verdaderas intenciones y tomar decisiones que promuevan la buena voluntad – quitando el enfoque de vosotros y mostrando compasión por aquellos quienes están menos conscientes de sus elecciones. Un hombre sabio alguna vez dijo, “no puedes resolver un problema pensando de la misma manera que cuando se creó.” El crecimiento requiere que salgas de tu zona de comodidad (confort) y acercarse a la vida con una actitud nueva.

Una vez que se encuentran comprometidos con el trabajo consciente con el AP, se volverán más conscientes de la guía del AP. Resumiendo este proceso:

  1. Entrenen vuestras mentes para dialogar a menudo con el AP.
  2. Sean honestos con vosotros mismos y examinen vuestras elecciones – escuchen las sugerencias para mejorar.
  3. Tomen medidas sobre vuestro conocimiento. Pregunten, “¿Sirven estas ideas para mi alma o mi ego?”
  4. Estén atentos y vuélvanse hiper-conscientes de las señales y la sincronicidad de indicaciones (¿flujo u obstáculo?)
  5. Manténganse en el “flujo” y muévanse a las oportunidades que se les presenten.
  6. Hagan correcciones cuando encuentren obstáculos o patrones familiares que prevengan vuestro crecimiento y felicidad o si transgreden en la felicidad y crecimiento de otros.
  7. Quédense en gratitud y no sean sentenciosos de vuestras imperfecciones y errores – esfuércense por crecer (una nueva actitud).
Una vez inicien este proceso de coordinación consciente con vuestro AP, no tendrán que esforzarse en pensar acerca de esto – vendrá naturalmente a ustedes como “el estilo” de vida.

Aquí para vuestro crecimiento siempre,
YO SOY Uteah.

Nota del receptor: Uteah dice que hay un acercamiento más avanzado para la coordinación consciente cuando se está experimentando el “flujo.” Estas son las fases de planeación del propósito de la vida y el AP es muy instrumental en este tipo de planeación coordinada.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11