Reflexionen sobre la Situación Actual

Quebec, Canadá, 11 de marzo, 2020.
Maestro: Monjoronson.
Asunto: “Reflexionen sobre la Situación Actual.”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Monjoronson: “Hola a todos, aquí Monjoronson, y hoy voy a darles un mensaje que los hará pensar a muchos de ustedes.

“Como pueden ver, la ‘atmósfera’ en el planeta es bastante caótica en este momento, con una situación que está empeorando con el dilema médico de un virus que se está propagando rápidamente y otro factor económico, el mercado de valores, que se está dirigiendo seriamente a la baja.

“Sin embargo, necesitan entender que la situación médica que está sucediendo ahora mismo, no es algo nuevo, porque ha habido virus en el pasado que han sido también muy perjudiciales.

“Muchos de ustedes han escuchado hablar de los estragos de la Gripe Española, a inicios del siglo XX. La propagación de este virus fue similar a la de este nuevo virus, pero su virulencia fue más dañina para la población.

“Sin embargo, lo que es nuevo ahora: estos dos factores vienen juntos – al mismo tiempo – y este hecho hace que la situación sea más compleja y problemática en el escenario mundial.

“Ahora ¿qué pasaría si un tercer factor fuera añadido a los primeros dos, e hiciera que la situación fuera aún más problemática? ¿Han pensado alguna vez qué podría pasar si cosas nuevas perturbaran aún más la situación actual?

“Algunos de ustedes creen que nosotros (los Celestiales) estamos detrás de todo lo que está sucediendo en el planeta hoy en día, pero deberían saber que todos estos factores son total y únicamente por causas humanas, el Espíritu es solo el espectador de los eventos actuales.

“Les deseo una profunda y sólida reflexión sobre la situación actual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a la Personas a las Puertas de Inicio Espiritual,
para dejarlos que corran su propia Carrera - Maquiventa, 2000.

http://1111angels.com Tienda 11:11