Vean este Cambio como una Renovación

Mattawan, Michigan, USA, 21 de marzo, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Vean este Cambio como una Renovación.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “En medio de las drásticas medidas que están tomando para controlar esta pandemia, permítannos brindarles un escenario más amplio. Como muchos de ustedes se encuentran en territorio inexplorado, ya sea por la pérdida de familia, amigos o finanzas… Ya sea por rutinas y carreras que son interrumpidas, o el aislamiento inesperado de los seres queridos… Ya sea por un cambio significativo en la forma de ver su futuro… Sepan que todo cambio tiene el potencial para la renovación.

“Es verdad, están entrando en una era donde las cosas no serán las mismas. Vuestro planeta, luego de mucho estrés, ha detenido temporalmente a muchos de sus habitantes. La mayoría de los seres vivos sentirán esto y algunos eventualmente se adaptarán. Ahora están viendo cómo están realmente conectados a todo lo que los rodea. Están viendo cómo el microbio de apariencia más insignificante puede crear un caos masivo. Están sintiendo la vulnerabilidad de la vida, girando fuera de control. Sin embargo, mientras miramos sobre esta ola actual de perturbación, nosotros, con una vista más amplia, vemos el potencial para la sanación, el potencial para dar, el potencial para más equilibrio en un mundo que ha estado girando hacia su propia destrucción.

“Para algunos, esto significará un cambio en la vida del que se preguntarán si alguna vez se recuperarán, mientras otros parecerán surgir de esta ocasión con apenas un rasguño. Y para todos: nosotros estamos aquí para confortarlos. Aunque deben saber, que muchos comenzarán a comprender que no hay vuelta atrás. Muchos se preguntarán qué significa esto para su futuro. Muchos en algún momento se preguntarán qué vendrá a continuación. Sepan también, que muchos crecerán de alguna forma a partir de esta crisis.

“Les pedimos que elijan mantenerse positivos. Les pedimos que elijan buscar las maneras de ayudar a los demás. Les pedimos que elijan aprovechar estos momentos caóticos, para calmar sus mentes, para responder a las oportunidades inesperadas, para ver cómo pueden ajustar su pensamiento y su estilo de vida hacia prácticas más sostenibles. Y, además, les pedimos que miren alrededor y tomen nota de la belleza que los rodea, en un planeta que está luchando por mantener la permanencia y la estabilidad y, sin embargo, incluso ahora, tiembla con las olas de renovación.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y llanamente, que ninguna oscuridad puede resistir el foco de la Luz del Padre. – Monjoronson

http://1111angels.com Tienda 11:11