Se está Volviendo Muy Claro

Mattawan, Michigan USA, 16 de Abril, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Se está Volviendo Muy Claro”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Introduccion:
Esta mañana me desperté escuchando en mi mente, una vieja y familiar melodía del éxito de Broadway “Carrusel”, llamada “En un Día Claro”. Esta es la letra que escuché:

“En un día claro, levántate y mira a tu alrededor.
Y verás quién eres.
En un día claro, cómo te asombrará,
que la alegría de tu ser eclipsa cualquier estrella.
Te sentirás parte de, cada montaña, mar y orilla.
Puedes escuchar desde lejos y de cerca,
un mundo que nunca antes habías escuchado.
Y en un día claro, en Ese día claro,
Puedes ver por siempre y para siempre…”

No le tomó mucho tiempo a Monjoronson revelarse y explicar la relevancia de estas palabras.

Monjoronson: “¡Buen día! Hemos compartido a menudo que lo que afecta significativamente a vuestro mundo material, afecta al nuestro en el mundo espiritual también. Así, comparto contigo esta mañana, lo que se está volviendo muy claro para nosotros, con la esperanza de que se vuelva también muy claro para ustedes.

“Al comienzo de esta crisis, parecía como que sus vidas habían sido interrumpidas. Las rutinas fueron reemplazadas por nuevas realidades. Miles de personas zumbaban en estado de confusión, no muy seguros de hacia dónde se encaminaban las cosas, y reaccionando nerviosos sin una dirección clara. Y a medida que esta nueva realidad se instaló, nosotros, tanto abajo como arriba, comenzamos a responder de la misma manera.

“Se tomaron medidas de emergencia y se hicieron preguntas que produjeron direcciones más definidas. Y aunque los vimos marchar hacia adelante sin la seguridad de una experiencia pasada y las respuestas bien desarrolladas, se comenzaron a formar equipos, comenzó a surgir el apoyo para aquellos necesitados y la vida comenzó a cambiar. Fue en este punto que notamos una conciencia dentro de ti, un darse cuenta de que, con esfuerzo y determinación, podrías escalar esa montaña que antes parecía insuperable.

“Y ahora, mientras continuamos viéndote movilizarte, nuevamente recordamos la resiliencia de la vida, que ha emergido durante algunos de los más horrendos eventos de vuestra historia, una resiliencia que se comparte tanto arriba como abajo.

“A medida que los cielos se aclaran alrededor vuestro, su visión se centra más en lo que es realmente importante, y quién en vuestro mundo es más eficaz para proporcionarles el liderazgo y el apoyo que se necesita para navegar estos tiempos.

“Podemos agregar que vuestra respuesta a nuestro llamado, y nuestra respuesta al vuestro, ha sido rotunda. ¡Ha sido escuchada! Nos encontramos atareados, como lo están ustedes, para satisfacer las crecientes demandas y, sin embargo, esperamos que sientan, como nosotros, un peso que se levanta lentamente… una ligereza, un brillo, una limpieza, una claridad que nos revela que, dentro de esta continua lucha, incluso en presencia de la pesadumbre, la pena y la preocupación, todos estamos creciendo hacia un futuro más brillante y más iluminado.

“Es en momentos como estos que nos damos cuenta de que es Él, nuestro Creador, quien nos llena de tal luz. Y así, con humildad y gratitud, les pido que oren conmigo para que esta claridad y esta luz nos sigan, abajo y arriba, no solo durante nuestros tiempos de crisis sino por siempre y para siempre.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad
puede resistir el foco de la luz del Padre. – Monjoronson

http://1111angels.com Tienda 11:11