El Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel

Asheville, NC, USA, 5 de abril, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “El Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Les pido ahora que conecten con la Presencia del Padre Interior y encuentren consuelo en la íntima relación que han cultivado. Por favor, tómense el tiempo cada día de hacer un esfuerzo consciente para conectarse de esta forma y sepan que, haciendo esto, están conectados no solo con vuestro Fragmento de Dios, sino que también están conectados al Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel – el Hijo Creador de Nebadon – la conciencia omnipresente que llena los dominios de Su universo local. Es por Su Conocimiento de la Luz que vuestro Ajustador del Pensamiento permanece en Su guía y comunicaciones con ustedes. Es el mismo tejido y fundamento por el cual las capas de tu alma se forman, a medida que creces y te vuelves más real en el desarrollo de tu mente Morontial. Es este tejido que te identifica a ti y tu origen como hijo de Miguel, todo el camino hacia el Paraíso.

Miguel dijo en su vida como Jesús “Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie llega al Padre excepto a través de mí…” Estas palabras no definieron la exclusividad de ninguna religión, pero sí definieron Su afirmación como el Hijo Creador de vuestro universo local: que sus hijos crecerían en Su Conocimiento de la Luz, a medida que pasaran a través de las muchas mansiones, esferas de capacitación y lugares de estadía celestiales de Su universo local, antes de partir hacia el gran super universo y más allá, hacia Havona y a la Finalidad del Paraíso, donde se presentarán ante el Padre Universal Mismo.

¿Por qué es importante que ustedes sepan esto? Porque les da comprensión de que ustedes son parte de una familia, la familia de Miguel, y con eso se les ofrece el regalo de Su Conocimiento de la Luz, que siempre está disponible para ustedes cuando entran en oración, en la quietud, y en cualquier comunicación con sus otros hijos celestiales, incluyendo los administradores de este universo local. Vuestro Ajustador del Pensamiento se rige por la autoridad de Miguel y por todos sus mandatos, para guiarlos mientras transitan a través de los dominios de Nebadon. Nadie llega al Padre excepto por la bendición de Miguel, vuestra última parada en Salvington, mientras se presentan ante Miguel en su despedida final, antes de partir hacia el gran super universo, como espíritu en su primera etapa.

Habiendo pasado a través de todas las esferas de entrenamiento de Nebadon, ustedes abandonan este universo local como un embajador de Cristo Miguel; un espíritu representativo de uno de los más misericordiosos Hijos del Creador de todo el Séptimo Super Universo de Orvonton. No solo los demás los conocerán por vuestro origen local, sino que reverenciarán el nombre de Cristo Miguel y a aquellos que comenzaron sus carreras en esa famosa y atribulada esfera llamada Urantia, una verdadera insignia de honor.

Aunque puede que ahora no lo aprecies, mientras luchas por vivir en un mundo emergiendo de la rebelión, un día comprenderás cuán bendito eres por la experiencia y el contraste de tus esfuerzos aquí. Tengan consuelo, mis queridos estudiantes, que pertenecen a una familia y que nunca estarán solos. Como miembros de la familia de Cristo Miguel, por favor sientan la unidad con todos nosotros, los hijos de Miguel y aquellos que sirven en este gran universo de Nebadon. Su gran amor, compasión y misericordia nos rodean siempre, y Lo amamos mucho.

Ustedes son nuestros hermanos y hermanas,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11