Huellas del Patrón Divino

Asheville, NC, USA, 25 de abril, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Huellas del Patrón Divino.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “A lo largo de la Creación se encuentran las Huellas del Patrón Divino en todas las relaciones, y en la creación de toda la vida y las dotes espirituales. Es este patrón original del Paraíso, que es incrementado a medida que es despojado de su Primer Fuente y Centro, hacia todos los subsiguientes seres espirituales que encarnan los varios atributos de esta misma Fuente: Dios el Séptuple. Porque en cada sistema de administración a través de los universos del tiempo, este patrón divino es reconocido por los seres espirituales que responden a los circuitos y las presencias espirituales, que facilitan la vida y la mente tal como fue concebida por primera vez por la Trinidad. Incluso los niños de carne y hueso de los mundos evolucionarios están sujetos y potenciados por estos patrones atenuados de origen divino, a través del Hijo Creador del universo local y el Espíritu Madre. El beneficio de estos patrones puede ser útil para ustedes en sus iniciativas co-creativas, para experimentar y tener una vida más abundante.

Observamos el patrón divino de relación en Cristo Miguel y Nebadonia, como el fruto dinámico de la Segunda y Tercera Persona de la Deidad: la Primera Persona, el Padre Universal, que retiene Su autoridad como el “Patrón Maestro” y Fuente, derivada para todos los conceptos de creación. En este parentesco dinámico vemos una relación de Trinidad, que sirve a la vida en el nivel evolucionario de la creación. En el hombre mortal, también observamos una relación triuna a través del Ajustador del Pensamiento (Primera Persona), el hijo mortal (segunda persona), y la acción combinada (expresión) de ambos; la voluntad previa del Ajustador y la voluntad humana del hijo como la Tercera Persona: el “YO SOY”.

Esta acción combinada, similar a lo trascendido en el momento de eternidad donde el Padre Universal encontró la expresión perfecta en el Hijo Eterno, para concebir una idea de deseo supremo; allí y entonces surgió la Tercera Persona de la Deidad, el Espíritu Infinito (Dios de la acción) surge para cumplir ese deseo en realidad. En la relación triuna del YO SOY, ustedes pueden aprovechar el poder del patrón –una unión co-creativa con el Ajustador, para expresar un deseo supremo y experimentar la manifestación de ese deseo en realidad.

¿Qué es entonces un deseo supremo? Cualquier deseo que esté alineado con el Gran Plan. El Gran Plan es el deseo supremo del Creador, de ver que todas las cosas y los seres lleguen a una relativa perfección, atraídos por la gravedad de Su Espíritu. Cualquier acción derivada o subsecuente (sujeto a atenuación) en la ecuación (realización) de este Gran Plan, es considerado un deseo supremo si la voluntad previa del Ajustador, y la voluntad humana del hijo son coincidentes: ahí y entonces el espíritu YO SOY de esta unión entra en acción y cumple el deseo razonable, en realidad. El patrón de la trinidad está completo.

Mientras está en quietud, el hijo humano puede comulgar con el Ajustador del Pensamiento (AP), y pedir al Espíritu Santo activar los potenciales para crear el “recipiente YO SOY”, con el propósito de realizar la voluntad unificada, para comandar la acción, en y a través de este espíritu YO SOY. En tu imaginación (tu habilidad dada por Dios) tú ves a este espíritu YO SOY como el tercer actor en vuestra trinidad: Tú, el AP, y el YO SOY. Es de este actor YO SOY, que ordena el deseo supremo de ser: verlo y crear este actor en cualquier forma que te guste – hermoso, poderoso, sabio, y lleno de compasión y misericordia – como el Hijo Creador y el Espíritu Madre. Esta es una poderosa sinergia cuando es concebida por una mente humana para actuar en unidad con el AP – un concepto avanzado utilizado por ciudadanos del universo para realizar el trabajo de el Gran Plan. Tú puedes usarlo porque también eres un ciudadano del universo, y eres consciente de tu Espíritu del Padre Morador, tu Ajustador del Pensamiento.

¡Vayan ahora, mis queridos estudiantes, y experimenten con este poderoso patrón de trinidad y traigan algo nuevo a la creación que sirva al Gran Plan!

Huellas del patrón Divino.
Revelando vuestro propio poder potencial.
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11