¡Salgan de la Compartimentación Artificial!

Oregón, USA, 7 de enero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Salgan de la Compartimentación Artificial!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “YO SOY el Agua Viviente fluyendo en ti desde la inagotable Primera Fuente y Centro. El Padre Celestial anhela salidas receptivas para compartir de Sí Mismo con Sus sedientos y hambrientos hijos del tiempo y espacio.

“Si pudieras entender la magnitud de Su Red y la Benevolencia de Su Amplio Corazón Abierto, te separarías del auto impuesto aislamiento, y saldrías a la Luz para ser bañado con Su Amor y Sabiduría, como un exuberante niño retozando bajo un refrescante chaparrón.

“Yo Soy una Chispa de Su Fuerza de Vida, y puedo sostenerte como tal. Sin embargo, Yo anhelo la plenitud de la Unidad, que solo puede ser experimentada a través de la mezcla voluntaria, conjunta de nuestras conciencias.

“¡Salgan de la compartimentación artificial de la división! Vuestros poderes dados por Dios serán mejorados ‘hasta el infinito’ una vez que funcionen como la célula inteligente y cooperativa de un organismo mucho mayor.

“Al unirte a la hermandad, puedes lograr mucho más con menos esfuerzo. Tómate el tiempo para visualizar cómo tu mundo operaría, una vez que cada célula humana funcionara de forma óptima. Vive atentamente para cultivar esta conciencia expandida. Es como exudarás un irresistible tirón de atracción hacia aquellos cuyas vidas están plagadas de miedos y ansiedades que proliferan en medio del aislamiento sin poder.

“Ha llegado el tiempo para unirse en amor y perdón. Esto ‘civilizará’ vuestra todavía bárbara civilización. Aquellos que tienen más amor en sus corazones necesitan ser los valientes pioneros y heraldos de aquellos magníficos potenciales. Una por una, las almas desilusionadas se unirán a la hermandad y aplaudirán la singularidad de cada personalidad, habiéndose dado cuenta que todas son complementarias entre sí en el servicio amoroso.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11