Una lección sobre Conciencia

Urantia, 23 de abril, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una lección sobre Conciencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Permítete estar totalmente centrada en Mí, sin que los pensamientos externos se entrometan. Siente un silencio sagrado rodeándote, envolviéndote, fluyendo a través de ti. Date cuenta de que estas son Mis emanaciones desde tu interior, las cuales solo tú puedes sentir cuando estás totalmente en reposo en Mi Ser, mientras te saturo con Mi presencia. Te saturo en este momento, incluso cuando no estás consciente de esto. Oh sí, percibes y sientes Mi increíble Paz de alguna manera, y esto aumentará cuando tu conciencia crezca y tu comiences a sentirte tan increíble e incondicionalmente amada.

Cuanto más confíes en este proceso de venir a Mi presencia, sin expectativas o agendas ‘ocultas’ de tu parte, con sólo tu anhelo de estar Conmigo, esto es suficiente para darte cuenta de Mi presencia, la cual está ‘ahí’ de todas formas, pero que estás demasiado ocupada para notarla. Permítete el ‘lujo’ de tomarte el tiempo para en cualquier momento venir dentro de Mi presencia, para tener tu alma nutrida con una plena conciencia de Mi.

Con el tiempo, cuando tu conciencia de Mi Realidad en ti crezca, y Yo esté más en tu conciencia en tus acciones diarias de idas y venidas, entonces te habrás acostumbrado que Mi Ser sea parte de ti, y que ‘viajemos de la mano’ las autopistas y senderos de la vida, y nada te preocupará o disuadirá, porque te habrás dado cuenta de que Yo estoy contigo para siempre.

Y, querida mía, esta preciosa vida, la cual estás viviendo aquí en la Tierra, será la base brillante de todas las futuras eras por venir. Escalarás a la gloria Conmigo, tendremos muchas aventuras en crecimiento espiritual juntos, estas crecerán incluso en la era venidera, cuando nos fusionemos juntos como uno. ¿Cómo es eso para Mi plan para ti? ¿Puedes incluso comenzar a imaginar niña, cómo sería esto, fusionarse con un Fragmento de Dios?

Yo te digo en este momento, que tus imaginaciones terrenales se quedan cortas de este increíble momento en tu carrera eterna. Deleita tu corazón, alma y mente sobre este objetivo realizable. Imprime esto en tu mismo ADN, que tú eres amada, hija de Dios. El Dios eterno, quien desea estar tan íntimamente involucrado contigo, que Él envió una parte de Sí Mismo a morar en ti.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11