YO SOY El Que SOY

Oregón, USA, 15 de Febrero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “YO SOY El Que SOY.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “El Gran YO SOY está en todas partes, anclado en el eterno AHORA de Su Ser Infinito. Su Fuerza Vital sustenta Todo Lo Que Es. Su Amor es un regalo que anhela ser conocido y espontáneamente correspondido.

“Algunas de Sus criaturas inmaduras afirman descaradamente que les va mejor sin Él, poniéndole así una orden de mordaza indefinida. Sin saberlo ellos, Él todavía ESTÁ ahí, porque es Su Naturaleza es SER/ESTAR y Su Omnipresencia no puede ser anulada.

“Él se fragmentó a Sí mismo para morar entre los hombres, sin rescindir nunca para ellos la prerrogativa del libre albedrío; pero siendo relegado a un forzado modo de espera cada vez que ellos implementan decisiones ‘deshonrosas’. Solo la finalidad del suicidio espiritual pone fin a Su Pacto divino–humano. Todas las energías que Él proporcionó libremente para sustentar tales existencias desperdiciadas son recicladas en la Gran Super Alma, para ser reinvertidas en el Bien Supremo.

“YO no ESTOY escondido a plena vista. YO SOY visible y audible para aquellos que tienen ojos para ver, y oídos para escuchar. ¡Remueve las anteojeras que causan tu visión de túnel, y arranca los tapones que ensordecen Mi Entrada!

“YO ESTOY monitoreando tus pensamientos y la forma en que te hacen sentir. Cuando es oportuno, Yo interpongo algunos de los Míos para sacarte de la cobardía que puedas experimentar cuando enfrentas dificultades. “¡YO SOY EL QUE SOY” debería convertirse en nuestro mantra compartido, ya que estamos destinados a fusionarnos en Uno!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11