Belleza

Alabama, EU de A, 01 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Belleza.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La apreciación de la belleza se agudiza con la madurez del alma. Es muy probable que las cosas que en el pasado te parecían simples con el tiempo hayan adquirido un matiz adicional y puedas apreciar mejor la belleza y la armonía que se esconde detrás de las cosas más sencillas y comunes. La vida humana es una aventura de sublime belleza que muchas veces pasa desapercibida y no es apreciada completamente por los seres humanos. Solamente cuando sus almas han despertado en los mundos venideros y sus ojos se han abierto, es que contemplan con añoranza lo que tuvieron frente a ellos y no aprovecharon, así como hoy viste las fotos del pueblo donde creciste y pudiste apreciar tantas cosas que no veías cuando caminabas por sus calles.

“Ahora comprendes como el vivir una vida plena no depende del sitio donde te encuentres ni de alguna condición externa. No importa el trabajo que hagas, cuantos bienes materiales poseas, la condición de tu cuerpo, tu fama, la economía, o la política. Todo aquel que logre encontrar la armonía y la paz a través de la conexión con su Ser Espiritual puede tomar las riendas de su vida y tener la experiencia de una vida rica en lecciones por aprender y satisfacciones eternas.

“Aquí mismo donde te encuentras hoy, ¿qué puedes hacer para vivir la vida que tu alma realmente anhela? ¿Cómo puedes elevarte y convertirte en lo que en tu centro más honesto y puro sueñas con ser? Eres un ser con un gran potencial creativo, un potencial heredado de tu Padre en el cielo. Tienes la capacidad para construir un ser de luz a partir de la materia prima que se te ha dado, un ser glorioso que será una revelación de Dios para sus semejantes y para la creación entera.

“La mente es el constructor. Imagina hoy la mejor persona que puedes concebir, el ser más elevado, más lleno de amor incondicional y más consagrado a hacer la voluntad del Padre que puedas imaginar, y comienza desde ya a actuar como esa persona. Que tu deseo de perfección sea tan grande que sea capaz de sobreponerse a las decepciones y a las derrotas, pues sabes que, aunque tu meta sea la perfección, todavía estás muy lejos. Cada paso adelante es progreso, cada movimiento para acercarte más al Padre es una victoria y aunque muchas veces descubras más cosas en ti que deben ser purgadas, corregidas o ajustadas, tu deseo supremo de ser mejor y de parecerte cada vez más a Dios será el estandarte que te llevará a la victoria definitiva, cuando tu voluntad y la voluntad del Padre encuentren tal grado de armonía que nadie podrá decir donde termina lo humano y comienza lo divino en tu ser.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11