Difícil de Justificar

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de mayo, 2020.
Maestro: Samuel de Panoptia.
Asunto: “Difícil de Justificar.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Cuando Ezequiel dijo: ‘Claramente, tus sentimientos sobre aquellos diferentes tonos de piel están muy fuera de lugar. No hay perdón para aquellos que adhieren a un sistema político ‘extraño’, y olvidan a todos los que quieren adorar a otro Dios enteramente’, yo casi me ahogo. Estaba abrumado. Y luego decidí no volver a hablar con él.

“Luego de bastante tiempo me di cuenta de que fue una artimaña, su forma de tiempos antiguos para provocar una discusión con la gente local. Ezequiel, un ‘motor’ y un agitador.”

Maestro Samuel: “Yo supongo, y, realmente sólo puedo suponer, que Ezequiel tuvo que ‘retroceder en el tiempo’ para sentir como una vez se sintió, y hacer justicia al mensaje que tenía que darte. En algún momento, más de 2600 años atrás, ésa era su manera… para ajustar su colorido manto, como, tú me dijiste, ‘un gallito pavoneando sus cosas y sacudiendo sus plumas con impaciencia’.

“Oh, no, el valioso profeta no tuvo la intención de que tú o cualquiera de tus lectores se sintieran insultados, sino preferiblemente que tú te sintieras convencido de que su visión del futuro era verdadera. No te preocupes más por ello, te sugiero.

“Yo soy Samuel de Panoptia y es bueno estar contigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel

http://1111angels.com Tienda 11:11