Bienaventurados Aquellos

Urantia, Junio 03, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Bienaventurados Aquellos”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Ahora solo ven con los ojos materiales. Por el momento no pueden tener un concepto real de la grandeza del mundo invisible. El mundo celestial el cual sostiene belleza incalculable para aquellos quienes se atreven a creer, habrá más en la vida que en una corta existencia terrenal.”

“Atrévanse a creer en un todopoderoso Creador lleno de amor – un Dios, quien ama igual e incondicionalmente a cada uno de Sus hijos creados y evolucionarios.”

“Los hijos e hijas descendientes y ascendientes de Dios aprenden por medio de la experiencia el uno del otro en los miles de planetas, que están evolucionando en sus lugares designados en el espacio. Sostenidos allí por la fuerza de gravedad de la energía de Dios y sostenidos por el Todopoderoso Amor Incondicional de Dios.”

“Vean su mundo como una pequeña partícula de polvo, y ustedes, pequeños mortales, aún más pequeños.”

“¿De verdad creen que Dios mantiene la cuenta de todas tus buenas y malas obras? Es una gran parodia que el pequeño e insignificante hombre incluso considere la idea de un Creador majestuoso se incline tan abajo en juicio de Su propia Creación.”

“No, estas ideas del castigo fueron productos de la imaginación pueril de unos cuantos hombres para mantener las masas bajo su control.”

“Los primeros sacerdotes diseñaron tales tonterías en sus búsquedas de satisfacer sus egos y su sed interminable de riqueza y poder temporales y fugaces. Estos orgullosos proclamaron la libertad en nombre de Dios al hacer que sus súbditos pagasen homenaje y deudas a este mismo sacerdocio.”

“Esto ha evolucionado en iglesias con vastas fortunas, mientras se habla del infierno y purgatorio a la gente pobre, cuando ellos mismos, los sacerdotes, son los más pobres de los pobres y algunas veces, en bancarrota espiritual.”

“Bienaventurados aquellos que sin ver se atreven a creer en el Todopoderoso Amor Incondicional de Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma - El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11