La Verdad Viene en Todos Los Colores

Mattawan, Michigan EU de A, junio 3, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “La Verdad Viene en Todos Los Colores.”

Mensaje recibido por: Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Durante estos tiempos de incertidumbre y desasosiego, hablemos acerca de la verdad.”

“La verdad viene en todos los colores. No importa si eres negro, café, amarillo, rojo, o blanco. No importa si estás afiliado con azul o rojo. No importa si tus banderas, tus grupos, tu raza, tu cabello, tu piel, o cualquier otra afiliación tiene un color designado a ella. La Verdad no está restringida por tales límites o designaciones de color. Si, es un hecho que algunos tienen una piel que es café o blanca. Si, es un hecho que algunos tienen cabello que es amarillo. Si, puede que sea un hecho que uno se afilia con un grupo particular. Pero esto no establece que tengas un monopolio de la verdad.”

“En vuestro mundo imperfecto, donde desde nuestra perspectiva ustedes son jóvenes y apenas inician su crecimiento hacia la perfección, la verdad no es estática y es a menudo relativa. La verdad relativa cambia su punto de vista, su color, su estatus por las condiciones que la rodean y por la forma en que es entendida y percibida en ese instante. Esta es la razón del por qué es a menudo muy difícil para las personas de vuestro mundo buscar justicia a través de la verdad, porque lo que para una persona es la verdad para otra es falsedad. Lo que una persona experimenta como verdad, puede estar ausente en la experiencia de otra persona. La verdad cambia a medida que los individuos y los grupos adquieren experiencia.”

“Para encontrar la justicia verdadera, deben reconocer la existencia de una certidumbre universal, acordada en leyes y luego usarla para juzgar con precisión el color de la verdad en ese instante. Y eso mis amigos, en un mundo donde algunos prefieren estirar y distorsionar la verdad para ganar o mantener poder y privilegio, requiere discernimiento continuo. Las condiciones en las que viven en el día de hoy no son blanco y negro. Existen muchos tonos grises, muchos tonos de todos los colores. Vuestra propia supervivencia requiere que trasciendan las influencias negativas alrededor de ustedes, que erradiquen las distorsiones de otros y que encuentren los indicadores más puros de donde está la verdad en el momento para así puedan entender y asegurar la justicia para cada uno.”

“La verdad es mejor discernida a través de una mente abierta y un corazón amoroso. Al discernir a través de la ventana de la objetividad y la bondad amorosa, son liberados del miedo y sus contrapartes emocionales de impotencia, resentimiento, ira y venganza. Pueden trascender más fácilmente una opinión y acceder a una visión general más equilibrada. Un corazón amoroso estimula los sentimientos de empatía, compasión, ecuanimidad y perdón. Una mente abierta los unifica con otros en tiempos donde prevalece la división.”

“Y así, les pedimos que repasen sus habilidades de discernimiento. Busquen claridad en entender las experiencias que conducen los motivos de los otros. Revisiten las experiencias de vuestro pasado que condujeron vuestros motivos. Y luego midan esto contra las formas más puras de la verdad, belleza y bondad para buscar la forma de justicia más duradera de vuestros tiempos.”

“Desde nuestra perspectiva ventajosa estamos animados de ver que aquellos defienden los derechos de otros son de muchas razas y realidades. Usen esto como un signo de progreso que se ha hecho desde tiempos pasados. Que sin importar cual sea la afiliación de color de cada uno, hay una gran cantidad de individuos quienes comparten vuestra preocupación de oportunidades equitativas y justicia. Aun así, con cada nueva parodia y cada nuevo reto expuestos, están mejor equipados para encontrar soluciones que los muevan hacia adelante, hacia un futuro que traerá una vida equitativa de paz, alegría y felicidad a todos.”

“¡Esperamos que abran sus corazones y mentes mis amigos y se nos unan otorgando el amor a otros que nosotros otorgamos a ustedes mientras viajamos en este camino juntos!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y evidentemente que ninguna oscuridad puede resistir
el enfoque de la luz del Padre. – Monjoronson.

http://1111angels.com Tienda 11:11