Mejorando tu aprendizaje

Alabama, EU de A, 09 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mejorando tu aprendizaje.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El viaje de un ser humano desde el mundo animal hasta la perfección es realmente un viaje enorme, en distancia, tiempo, experiencia, y niveles de comprensión intelectual y espiritual. Sin embargo, no olvides que el tiempo del Padre es la eternidad y que una edad es como un abrir y cerrar de ojos para Él. El tiempo es necesario para programar tu progreso y cuando las cosas que puedas aprender en el tiempo las hayas dominado, irás todavía más allá para aprender en la eternidad.

“Muchas de las pruebas y lecciones que deberás superar requerirán edades. Más adelante, tú mismo podrás entender sin lugar a dudas la sabiduría y la razón detrás de estas demoras. Ahora mismo, durante tu vida mortal, has comprendido como la experiencia de ser un padre necesita de muchos años para poder ser lograda. ¿Quién tendrá una mejor idea de lo que implica ser un padre y preparar seres humanos para funcionar en el mundo, aquel que ha sido padre por dos años o aquel que ha sido padre por cuarenta años? Obviamente las experiencias de dos años jamás podrán abarcar las experiencias de cuarenta años y de hijos que atraviesan distintas etapas de desarrollo.

“Sin embargo, tú si puedes hacer bastante por mejorar tu aprendizaje y aprovechar mejor las lecciones que se te presentan. Diez años siendo un padre consagrado a sus hijos serán una la experiencia mucho más productiva que cincuenta años siendo un padre lejano e indolente. Cuando los seres humanos comienzan a volverse participantes activos en los planes de su Ajustador del Pensamiento (AP) para su propio desarrollo, comienzan a volverse ‘buenos estudiantes’ y son capaces de extraer el mayor potencial de cada una de las situaciones de su vida – las lecciones a aprender.

“Tu AP te exhorta a colaborar en tu desarrollo. Ten la inteligencia suficiente para comprender que al colaborar con tu AP te estás beneficiando de la mejor manera posible, pues Su camino es el mejor camino que puede existir para ti, para tu desarrollo y para tu felicidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11