Visiones, Creación y Evolución

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de Noviembre, 2012.
Intermedio Secundario Bzutu (ABC-22).
Ajustador del Pensamiento.

Tema: “Visiones, Creación y Evolución.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Para estar seguros, acabas de llamarme hace un momento. Les llamé antes pero no estaban preparados. Hablemos ahora específicamente de visiones, en lugar de profecías. Una visión es algo explícito, un evento percibido visualmente, tal como una imagen del pasado o del futuro, mientras que las cuestiones proféticas pueden tener otros medios para llamar tu atención, y a raíz de esto, pueden ser comunicados a los demás para ser clasificados como profecías. Ahora cedo el turno a otro.

Ajustador del Pensamiento: “Se podría decir, y con frecuencia se subraya, que los seres humanos son el menor de los hijos del Padre Creador. No estoy de acuerdo. Todos los Ajustadores del Pensamiento no están de acuerdo con que tal vez los seres humanos sean menos valiosos que los ángeles, o que cualquier otra de sus abundantes especies descendientes. Mientras que muchos otros pueden tener el servicio de un Ajustador del Pensamiento acompañante, ustedes, los hijos evolutivos de los planetas, están habitados por esos mismos Fragmentos del Ser Creador.

“Yo, soy una ‘proyección’ misma del Hacedor de todo lo que existe, y funciono como una parte integral de ustedes. Ahora consideren, mientras que están limitados por vuestros sentidos, que soy como una parte de Dios, y en realidad verdaderamente Dios, sin limitación alguna. Puedo observar el ayer tal como puedo observar el mañana. Su nacimiento, así como la transición a una nueva vida, la inplantation de la vida en este planeta y la llegada distante de la Luz y la Vida en esta misma esfera, los veo como eventos simultáneos.

“Al mismo tiempo que hago sentir mi presencia en el espacio-tiempo al morar en ti, Mi hogar es indudablemente la eternidad, que pueden ver como el antepasado del tiempo y el espacio, e incluso como el poder detrás del nacimiento del tiempo y del espacio. El Ajustador del Pensamiento tiene la capacidad para transmitir los eventos del pasado y del futuro, sí, de los acontecimientos que están sucediendo en cualquier lugar en tiempo real, a vuestra mente, de hecho a la mentalidad de vuestra alma, tal vez como medida de seguridad, ante los peligros inesperados de la vida evolutiva.

“¿Por qué habría de ser así? Las visiones pueden ser una advertencia, así como las certezas inexplicables, para quienes ocupan un espacio importante en el mosaico de su tiempo, su familia, su nación. De preferencia ocurren a quienes han asumido su posición en la estructura de la sociedad, sabiendo muy bien que todos son uno en nuestros universos, y que todos pertenecemos no solo a una familia de criaturas, sino que representamos a las células interdependientes de un organismo en evolución, con la perfección como meta.

“Las visiones son una prueba, un aspecto más de la prueba, de que no puede lograrse un éxito evolutivo satisfactorio al excluir la aportación creativa, y ciertamente, a veces los esfuerzos correctivos a lo largo del camino. La vida evolutiva es necesariamente un regalo no solicitado de la vida mortal a través de los poderes creativos, para ser aceptado o rechazado por ustedes, con la capacidad de mejorarlos para hacerlos más sabios y experimentados, decisivos y empáticos, como amorosos representantes del paraíso y maestros en los mundos evolutivos del espacio profundo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11