La sazón de la vida

Alabama, EU de A, 09 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La sazón de la vida.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una de las aventuras más emocionantes en la vida de un ser humano es el llegar a conocer a sus semejantes. Algún día, la experiencia de todos los seres ascendentes – todos aquellos que se han forjado a partir de las experiencias de una vida material – estarán a vuestra disposición. No hay nada más emocionante que la aventura de conocer al Padre y descubrir los secretos de la creación. Cada uno de ustedes está ocupado en esta aventura en la actualidad y cada uno está logrando este entendimiento de una manera original y única.

“Aquel que en verdad desee conocer a Dios deberá estudiarlo en todos sus aspectos. Siendo el Padre eterno, el estudio de la deidad igualmente implica una eternidad, un viaje de descubrimientos sin fin. El Padre ha depositado un fragmento de su propio ser en los seres humanos, a través de los Ajustadores del Pensamiento. Por lo tanto, el estudio y el conocimiento de los seres humanos es otra vía para la comprensión de Dios. El hombre puede descubrir a Dios en su interior y en sus hermanos y hermanas.

“En los mundos más avanzados se dedica mucho tiempo a la socialización y al intercambio de experiencias entre ‘desconocidos’. Aquellos en este mundo que van despertando a las realidades del espíritu siempre se interesarán por sus semejantes, por sus vidas, sus experiencias y por su bienestar. Mas adelante en vuestra carrera ascendente, disfrutarán del intercambio libre con seres humanos de diferentes mundos y las experiencias que compartan harán mucho por esclarecer vuestra visión de la realidad y de la creación entera.

“Este planeta aún tiene mucho terreno que recorrer en esta área. Primero deberán aprender a aceptar las diferencias entre los grupos y los individuos, y a comprender que todos siendo tan diferentes forman parte de una misma unidad, una clase de seres que funciona para un propósito en común. ¡Qué diferencia habría en este mundo si en lugar de despreciar las diferencias cada uno de ustedes se ocupara por aprender de la vida de aquellos que tienen historias – cultura, experiencias, tradiciones – tan distintas! Cuando los seres humanos de este mundo comiencen de verdad a interesarse por sus semejantes – como lo hizo Jesús – comprenderán que las diferencias y la variedad en las experiencias son la sazón que endulza la vida humana.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11