¿Quién Hizo a Quién a Su Imagen?

Oregón, EU de A, abril 20, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Quién Hizo a Quién a Su Imagen?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Génesis 1:27 indica que “Dios creó al hombre a su propia imagen” – una afirmación que fue malinterpretada debido a el estado de la inmadurez espiritual de la humanidad. La Quinta Revelación del Libro de Urantia arroja luz sobre su significado: “Respecto a la dotación del hombre con los Ajustadores divinos, el Padre dijo: “Hagamos al hombre mortal a nuestra imagen” [LU 10:3:1]

Lo que muchos no entienden, debido a su naturaleza evolutiva, es que los seres humanos consiguen ‘progresivamente’ ser semejantes a Dios. Naciendo como ‘novatos’ espirituales, los humanos necesitan activaciones espontáneas proporcionados por destellos de entendimiento – los momentos de ¡Ajá! cuando entienden que son el tabernáculo viviente de la Divinidad – su Fragmento Divino Residente.

Una vez se comprometen honestamente en la ‘búsqueda de la identidad’, serán naturalmente atraídos a descubrir la verdad, belleza, y bondad sembradas dentro de sí mismos. Lejos de convertirse en una misión imposible, su persecución será reveladora en cuanto propósito divinamente ordenado de su existencia. “La salvación eterna de esta alma que discierne la verdad y que es amante de la belleza está asegurada por el hambre y sed de bondad que conducen a este mortal a desarrollar una singularidad de propósito dedicada a hacer la voluntad del Padre, a encontrar a Dios y a asemejarse a Él.” [LU 132:3:4]

Lo que necesita suceder es que la humanidad deje de proyectar en Dios sus rasgos de carácter más básicos. La paciencia de Dios es inquebrantable, pues está firmemente anclada en el eterno ahora. Aun así, Él ha sido representado como ‘rápido de enfadar’, lo que ha causado que muchos vivan en angustia de Su supuesta ira.

Es su naturaleza conflictiva que ha llevado a la humanidad a esas conclusiones erróneas acerca de su Creador, así ‘haciéndolo a Él a vuestra imagen’ – una Entidad que inspira miedo, propensa a cambios de humor.

Muchos inconscientemente proyectan sus defectos en otros, no detectando el efecto espejo que está ocurriendo. A medida que automejoran, progresivamente alterarán la ‘imagen’ que tienen del Padre Celestial. Se introducirá una sensación de seguridad y afecto leal. Ya no funcionarán en el modo improductivo de la auto negación, estando ocupados sintonizando vuestra ‘autoimagen’ a Mi Imagen. Mis indicaciones los llevaran hacia adentro y hacia arriba lentamente, pero cada vez más emergente como un ser de luz divinamente impulsado.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11