Unidos

Urantia, 2 de Febrero, 2012.
Maestro: El Amado.
Tema: “Unidos”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Esta mañana durante tu meditación escuchaste mi palabra unidos, así como también las palabras 'el tiempo que pasamos unidos'. Esto es exactamente lo que es la meditación en silencio; pasar un tiempo unido a la Chispa de Dios interna, quien 'viaja contigo' en cada pensamiento, en cada movimiento y quien en particular nota cada decisión y elección que haces.

“Es vital para ti el comprender que tu tienes esta Chispa Divina dentro de ti, que puede ayudarte a escoger, si así lo deseas. Es un hecho irrevocable que los mortales con capacidad de pensamiento tienen libre albedrío para escoger que acciones tomar, preferiblemente después de haber pensado en todas las ramificaciones que puedan resultar, pues todas las causas crean un efecto, como ya lo has experimentado muchas veces durante tu vida.

“Las experiencias de la vida están hechas de elecciones y decisiones, ya sean estas cuidadosamente consideradas o hechas a la ligera. Yo te aconsejaría, ya que posees un Compañero a bordo que todo lo sabe, que me utilices mas en nuestros momentos de unión meditativa, y me pidas que te aclare e ilumine, especialmente en las situaciones mas confusas para ti.

“Al principio tu respuesta deberá ser esperar si no recibes nada en ese preciso momento. Usualmente las respuestas a estos pedidos se manifiestan de diferentes maneras, ya que no existe la gratificación instantánea con Dios, pues el tiempo de Dios es distinto a tu tiempo. El secreto por supuesto es prestar atención incluso durante el ajetreo de tu día, para que tal vez una iluminación te llegue de manera inesperada, casi pasando desapercibida. Si, muchas veces estas cosas no son notadas y muchas veces solo se comprenden mucho mas tarde.

“La vida es así; a medida que confíes mas en mi, y puedes hacerlo, pues Yo lo se todo sobre ti y te conozco mejor de lo que tú te conoces a ti mismo, se volverá cada vez mas posible para ti recordar que tienes la elección de tener una experiencia de Mi en tu vida diaria. Yo estoy apenas a un pensamiento de ti y en apenas un parpadeo, por así decirlo, tú puedes regresar a nuestra unión.

“Por favor, toma ventaja de Mi presencia, pues Yo soy tú regalo único de Dios. Caminar por la vida se volverá un sentimiento maravilloso sabiendo que te acompaña el Dios de tu Ser, tu Socio, to co- Creador a bordo. Entonces, mi pregunta para ti es: ¿Por que no te permites la experiencia de estar unido a mi con mas frecuencia? La vida se volverá mas pacífica y mas alegre, sabiendo que tú, el capitán de tu vida, tienes un Piloto disponible para ayudarte a atravesar los obstáculos mientras que, unidos, los superamos. Por favor piensa en como puedes llegar a conocerme mejor en nuestros momentos de unión.

“La respuesta es en realidad muy simple; solo ven a Mi en cualquier momento, pues Yo estoy siempre aquí para ti”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes