Una Vida Guiada por el Espíritu

Urantia, 30 de diciembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Vida Guiada por el Espíritu.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Abre aún más la cámara de tu corazón, para que seas capaz de sentirme. Debido a que no sabes qué esperar, y aun así tienes el impulso y el coraje para profundizar en terreno inexplorado en tu interior; necesitas darme más de tu mente. De esta manera Yo puedo hacerme entender más claramente, sobre qué es lo que necesito de ti.

Sí, Yo el Dios de tu ser, también tengo necesidades y deseos. Yo necesito ser escuchado, sin que se entrometan tus pensamientos, porque esa es la única forma de que puedas escuchar Mi Voz, sin obstáculos por tus pensamientos sobre asuntos mezquinos.

Si te decides por una vida guiada por Dios, entonces es importante que coloques mis pensamientos adelante de los tuyos. ¿Crees que eso es difícil? No, no realmente. Es tan simple como dedicar tu voluntad, que ya está en su lugar con la capacidad para enseñarte esto. ¿Puedo recordarte que siempre rezas: “Que se haga ‘la voluntad de Dios’ en todas las formas, siempre”? Esto ya está un paso adelante de la oración de rutina “Que se haga la voluntad de Dios”. Por ahora, has participado activamente en tu confianza de que la voluntad de Dios se hará.

Me has entregado los asuntos, de modo que pueda manejar las cosas de la manera en que mejor se cumplan, y por el método más rápido, para que Yo te enseñe mis caminos. Después de cada nueva lección dominada, todavía hay más lecciones esperando por ti. Tienes un increíble potencial desconocido, y viniendo a Mí de forma regular, puedo intuir más sobre ti.

Hay mucho para impartir, pero no puedo enseñarte mientras permanezcas en el jardín de infantes. Nos estamos acercando a un momento de graduación, para que puedas avanzar al siguiente nivel de entrenamiento, durante el cual se espera un mayor servicio de tu parte, para la gloria del Dios eterno. Cuando te dediques completamente a Mí, ocurrirán grandes cosas y se desplegarán aparentes maravillas. Sé siempre consciente de tu disposición hacia Mí, para que sea más pronunciada en tu vida.

Una vida guiada por el Espíritu, tu vida será.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11