La buena nueva no es un secreto

Oregon, EEUU, 24 de diciembre de 2015.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La buena nueva no es un secreto.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querido mío, acaba de llegar a tu mente el pensamiento de que la vida es una plataforma muy seria. La vida en este planeta no es fácil. Muy pocos están exentos de desafíos y tribulaciones –o eso parecería. De hecho, nadie está exento pues todos cuentan con la sabia guía de su Fragmento Divino. Sin embargo, el grado de influencia divina varía mucho en cada vida individual. Bienaventurados aquellos que son los más desafiados, pues serán los destinatarios de muchos rasgos positivos en su personalidad. Un alma probada es un alma fortalecida –capaz de soportar una gran presión.

“A veces, cuando se fijan en la vida de quienes ‘tienen demasiado’, desearían poder disfrutar de la tranquilidad de saberse seguros económicamente, pues la pobreza es un gran factor de estrés en las vidas de muchos. Sin embargo, cuando viven en un estado en el que ‘no se tiene lo suficiente’, vuestra capacidad para ser agradecidos parece expandirse exponencialmente.

“Si ni siquiera tienen una almohada en la cual reposar vuestra cabeza, cuando tal almohada les es obsequiada, se convierte en vuestra pertenencia más valiosa y se llenan de agradecimiento, pues esta almohada también es un testimonio de que el universo se preocupa por ustedes –que son amados.

“Cada vez que detectan amor en vuestra vida, responden con gratitud. El amor es un regalo y la gratitud es vuestra manera de enviar una nota de agradecimiento. Hay tanto amor que no se reconoce. Sin embargo, es importante que cada vez expresen una mayor gratitud por todas las cosas buenas en vuestra vida, ya que esto se transmuta en alegría interior, una alegría duradera que no depende de las posesiones materiales.

“Los más grandes regalos son invisibles para los ojos. Son los que se almacenan en el corazón y el alma. Son los rasgos divinos y positivos que aprenden a cultivar en vuestro interior, y que eventualmente traerán los frutos del Espíritu a vuestra vida. Ya no serán la rama estéril de un árbol moribundo. Serán injertados en el Árbol de la Vida y prosperarán conforme la saludable savia de vida inunde vuestro ser.

“Conforme tomen la decisión personal de cortar todos vuestros apegos al defectuoso árbol de la rebelión de Lucifer, serán bienvenidos para adherirse al Árbol de la Vida, y todo vuestro ser prosperará en todos sus niveles, pues cada saludable nivel activará la sanación en el siguiente, y en el siguiente. ¡Qué sensación de felicidad tendrán cuando estén en completa armonía en vuestro interior! Semejante armonía indefectiblemente atraerá a otros hacia ustedes para preguntarles: ¿Cuál es tu secreto? Y ustedes felizmente responderán que no es un secreto. Es la buena nueva que Jesús difundió durante su estancia terrenal.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11