Entender Totalmente

Distrito de Illawarra, Australia, 1º. de Abril, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Entender Totalmente.”
            (Déjà vu con una diferencia).

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “El dicho que dice, ‘El que busca y encuentra,’ ha estado resonando a través de más universos locales de los que ustedes y otros millones, pueden imaginarse y quizás es tan viejo como el mismo tiempo, menos unos pocos milisegundos. El universo, sin embargo, hace algunas excepciones cuando trata con aquellos que están muy preocupados para buscar, se han convencido ellos mismos que el universo es un accidente gigante y que una corta vida terrestre es todo lo que hay, o que la vida eterna es garantizada sin importar el desastre que uno haga en terra firma sin buscar alguna respuesta espiritual.

“Para aquellos miopes, que posiblemente no lleguen a darse cuenta a tiempo de que simplemente están en los portales del inicio de la espiritualidad en sus vidas evolutivas, el universo ha inventado un enigma. Este es ‘mira, todavía hay mas.’ Es un ‘déjame confundirte, tal vez así podrías ponerte a pensar.’ Es el déjà vu. Y sí, nosotros los Intermedios nos involucramos en raras ocasiones, pero generalmente depende de los Ajustadores del Pensamiento – esas Chispas del Creador de todo, una que moran dentro de cada uno de ustedes.

“Tu Ajustador del Pensamiento está presente dentro de ti, pero como un ser eterno, puede percibir el mañana tan claro como el ayer, tan claro como el presente y puede darte visiones de cosas que van a pasar. Entonces depende de ti concluir que esos son hechos que pertenecen al futuro, facetas del tiempo que no coinciden con tu ‘tiempo lineal’ y con la esperanza… de que pueden haber otras formas de vida morando en esas facetas del tiempo con las cuales vale la pena tener amistad.

“Y como dije, puede que se nos ordene producir tales experiencias de déjà vu, no tan rutinariamente como lo hacen los Ajustadores del Pensamiento, pero complacemos cuando se nos hace el llamado, ya que estamos aquí para complacer, ahora, para que puedas ‘entender totalmente.’ El evento descrito por el estudiante es un déjà vu con una diferencia. No solamente el maestro substituto necesitaba aliciente, sino que también era importante que el estudiante supiera que ella estaba ‘en la dirección correcta’ con los extraños que regularmente se presentaban en su taller. Este es ABC-22. Hasta luego, amigo mío.”

Un estudiante de la Construcción Akásica escribe: Hola, ¡gracias por responder! ¡La Construcción Akásica es una de las cosas mas bellas que he experimentado! Cuando voy allí, gente que nunca antes había visto se aparecen enfrente de mi. Le pedí a Miguel que me ayudara. Vi a un hombre que pensé necesitaba ayuda, así que le hice un llamado a Miguel, y nos paramos en la plataforma. Creo que Él estaba sanando y guiando al hombre.

Fui a la escuela al día siguiente. Cuando entré a la clase ese mismo hombre estaba sentado en el escritorio de mi maestro. Él y yo ‘intercambiamos una mirada como si nos hubieramos visto el uno al otro en un sueño.’ Explicó que era el maestro substituto solamente por ese día. Él era un diseñador gráfico que se estaba mudando a la Florida porque no encontraba trabajo en Las Vegas. Espero que encuentre un buen trabajo en la Florida. Nunca hablamos en privado, pero creo que había una conexión y siempre desearé lo mejor para él.

Siempre le pediré a Miguel que me proteja y tengo mas historias que contar. Gracias por el CD de meditación.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11