El Premio de Gran Valor

Urantia, Julio 10, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Premio de Gran Valor”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Pedid y se os dará. Esto es verdad en el reino espiritual. Un corazón humano el cual anhela escuchar la Voz divina seguramente recibirá.”

“Esto, necesitan entender, no sucede repentinamente, aunque a veces, puede ser como para Saulo de Tarso, quien después se convirtió en el Apóstol Pablo. Sucede más a menudo un despertar por un corazón anhelante, sincero y dedicado que muestre un deseo y disposición de venir a Mí.”

“El despertar humano es un premio de gran valor, pues a menudo es ganado durante una vida de muchas pruebas, tribulaciones e infelicidad en sí mismo y con el mundo, entonces anhela y empieza a buscar, el mejor camino o la mejor manera. En la desesperación uno puede ir al interior para encontrar esa Voz tranquila, la cual ha estado esperando pacientemente por siempre por su compañero mortal.”

“En ese momento, la sociedad eterna inicia en el amanecer temprano de la consciencia por parte del humano. Este es el momento del nacimiento de la inmortalidad, cuando el mortal inicia el largo viaje de ascensión al Paraíso, para contestar al llamado: ‘Sed perfectos, como Yo Soy perfecto.’”

“Esto, Mi amado compañero humano, es de lo que se trata la vida: de ustedes obtener la certeza aun estando en la carne, que un Fragmento real del Dios viviente e incondicionalmente amoroso los habita.”

“En este planeta destrozado por las guerreras con sus muchas supersticiones, sistemas de creencias, ceremonias, dogmas y teologías con sus actividades de lo que se debe hacer y no hacer es lo que ha infundido miedos esclavizantes en el corazón humano, y es bastante difícil escuchar la Voz divina en el estruendo de este mundo.”

“Esto es el por qué es tan importante tomarse el tiempo en practicar la sintonía al interior para encontrar la Quietud en la cual Yo resido.”

“Una vez que sientan Mi inequívoca e indefinible Voz, van a querer volver una y otra vez. Amados, todo lo que necesitan hacer es estar dispuestos a escuchar y perseverar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11