En tus propios términos

Alabama, EU de A, 11 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “En tus propios términos.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Algunos entre ustedes se preocupan de tener cosas que lamentar al final de su vida. Si te esfuerzas por comprender al Padre y por alcanzar la perfección, más adelante, cuando tengas una visión más completa de la realidad, podrás aceptar que tu vida ha sido un éxito rotundo y que no perdiste tu tiempo en este mundo. Si te enfocas en lo que realmente importa – las empresas de valor eterno – siempre lograrás el éxito. Compara esto con la experiencia de alguien que considera su vida un éxito por la fortuna, la fama y los entretenimientos que pudo disfrutar, pero luego se da cuenta de que no vivió realmente una vida rica en experiencias y lecciones aprendidas.

“Hoy mismo, con un poco de reflexión iluminada por la perspicacia espiritual, podrías ver claramente que muchas de las cosas que hacen una vida importante a los ojos de los seres humanos no son necesarias ni tampoco una fuente de satisfacción verdadera. Se te ha enseñado que algunos líderes han cambiado el mundo para mejor y han elevado la mente de sus semejantes con sus ideas novedosas y progresistas. Sin embargo, un hombre o una mujer a solas no puede cambiar el mundo. Los ‘grandes’ líderes de tu mundo no podrían haber logrado nada sin la ayuda de sus seguidores. Los cambios que produjeron han sido una consecuencia de la decisión individual de muchas personas por aceptar que las ideas del líder son en verdad algo mejor, actuando de acuerdo a esas ideas y compartiéndolas con sus semejantes. Los líderes no cambiarán el mundo. Se necesita la contribución de todos ustedes –cada uno de ustedes – para lograr que este mundo se convierta en el cielo en la tierra.

“Cuando avances a los mundos superiores no se te preguntará si fuiste un líder o un seguidor. No importará lo famoso que fuiste entre tus semejantes. Solo importará el número de almas que ayudaste a entrar al reino, el nivel que alcanzaste en la comprensión y la expresión del amor de Dios, y el grado en que alineaste tu voluntad a la voluntad del Padre. Si te enfocas en esta tarea poniendo tu mejor esfuerzo y tu amor estarás efectivamente trabajando para la creación de una realidad más elevada y para tu progreso espiritual avanzando – la meta de la perfección.

“En este mundo es un desafío el armonizar los impulsos espirituales con las cosas que la sociedad te dice que son valiosas. Muchas veces estos dos lados de la moneda son extremos opuestos, pero la mayoría de las personas se enfoca más en lo tangible y lo material, pues las cosas más sutiles del mundo espiritual son más difíciles de percibir. Sin embargo, cada uno de ustedes es capaz de permitir que solo vuestro Maestro Interno sea la fuente de vuestra motivación y el juez del éxito que logren en sus vidas. Al orientarse a sí mismos con esa brújula interna podrán navegar con éxito las aguas confusas de una vida material siguiendo vuestros propios impulsos y recorriendo el camino en vuestros propios términos, en lugar de permitir que sean otros quienes determinen como vivirán sus vidas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11