El Deseo de tener una Experiencia Tangible

Asheville, NC, EU de A, junio 28, 2020.
Instructora Trinitaria, Uteah.
Tema: “El Deseo de tener una Experiencia Tangible.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos estudiantes,
Han leído muchos mensajes acerca de la presencia del Espíritu Residente del Padre – el Fragmento del Padre que vive en vuestra mente – el Ajustador de Pensamiento (AP), y el solo leer a través de la transmisión del lenguaje humano solo puede crear una idea de esto desde el punto de vista del autor. Vuestro apetito persistente de más conocimiento en el entendimiento de la realidad de este Residente Divino le dice a vuestro Ajustador que vosotros deseáis tener una experiencia para cuantificar las ideas que han intentado entender. Si es vuestro supremo deseo el tener una experiencia “tangible” en relación con el Ajustador, estaréis quitando algunas de las limitaciones que han evitado que consigan esa experiencia.

Es importante que entiendan el conocimiento del AP como una constante en vuestro pensamiento – como una posible realidad – una idea que tiene sentido en vuestra mente – que un Creador todo poderoso, todo conocedor, todo sabio, y presente en todas partes ¿le gustaría tener una experiencia íntima y única desde el punto de vista de la personalidad infantil – para monitorear, guiar, y alentar a este infante para que tome las decisiones que llevan a revelaciones más y más grandes de su Creador? Reconozcan que vuestro interés – vuestro deseo de más conocimiento proviene de hecho de esta realidad siempre presente del AP – que sois guiados divinamente por una mayor revelación de esta realidad existencial.

Muchos de vosotros les gustaría escuchar la voz de vuestro Ajustador de Pensamiento Residente hablar en tono audible y que les dijera que tan amados son; como están siendo guiados; y como “ser” en una relación con el fragmento de la divinidad. Yo les aseguro esto, si sobreviven y ascienden, escucharán esta voz audible dentro de vosotros – tal y como aquellos hombres escucharon al Ajustador de Jesús hablar en su bautizo en el río Jordán diciendo, “Este es mi Hijo amado en quien tengo mi complacencia – escuchadlo.” El AP puede hablarles y realmente habla, pero en una voz silenciosa, por ahora, el AP está siempre atento de vuestro desarrollo espiritual y de qué tipo de guía es más benéfico para vuestro crecimiento en el momento presente de vuestro viaje.

Vuestro deseo de un mayor contacto es notado por vuestro AP y así será guiado a las oportunidades que lleven a las decisiones que produzcan una experiencia tangible que vosotros sois realmente y divinamente Habitados tal Espíritu. Algunos de ustedes han desarrollado y desarrollarán las energías corporales para sentir el “brillo” de esta Luz Divina en vuestro sistema nervioso – una validación y una muestra de afecto que vosotros sois los hijos del Padre, puede que sientan una sensación abrumadora de paz y bienestar – siendo incondicionalmente amados – ¡por quienes realmente son! Este es un “regalo energético” del Padre y está disponible para cada uno de ustedes.

Si aún no han experimentado este regalo de afecto divino, por favor búsquenlo y preséntense vosotros mismos al AP en un momento de gratitud y sinceridad suprema. La contemplación silenciosa, la quietud, o la meditación teniendo la intención de estar a solas con “compañero del alma” teniendo sentimientos de paz, mansedumbre, franqueza, ternura, y completa sinceridad en conjunto es lo mejor para recibir esta “luz brillante”. Sean persistentes y no se den por vencidos de fallar en sintonizarse a vosotros mismos con el Espíritu – es vuestra persistencia y deseo sinceros de una mayor revelación del Espíritu que los llevará a esa bendecida experiencia.

El Camino está abierto para vosotros,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11