El Verdadero Propósito de La Vida

Urantia, agosto 1, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Verdadero Propósito de La Vida.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Muy pocos viven a la altura de la fe que poseen y de la que son capaces. De hecho, es correcto que cuando Jesús caminó por el planeta y sucedieron milagros, fue la fe de la gente la que los hizo posibles.”

“Aun así, este es el secreto: La mayoría de ellos regresaron a sus anteriores estilos de vida y las enfermedades de las que fueron curados se manifestaron nuevamente en ellos. La auto sanación es innata cuando permites que la alegría del espíritu domine vuestra vida, incluyendo el comportamiento y con la toma correcta de comidas.”

“Vuestro templo-cuerpo, que alberga vuestro espíritu eterno, necesita de nutrición apropiada y también de aire fresco y la luz del sol. La toma diaria de químicos y otros venenos no son la respuesta.”

“Por un momento, piensen que tanto este planeta precioso ha sido envenenado en manos de unos cuantos codiciosos. El punto de saturación se está volviendo peligrosamente cercano con muchas personas muriendo de enfermedades innecesarias de la mente y el cuerpo, causadas por toda esta contaminación. Cuando se enferman, lo hacen aún más mediante más químicos, le cual el sistema inmune no está equipado para manejar.”

“El creador les da la luz sanadora del sol, aire puro y hierbas también como frutos nutritivos de los campos y árboles.”

“Las preciadas mentes se envenenan así mismas con esquemas malvados sobre como volverse ricos, sin pensar acerca de los efectos en sus hermanos y hermanas. Todo esto debe ser declarado, para que la humanidad pueda aprender donde están errando.”

“El Creador quiso que todos ustedes fuesen cuidadores en este hermoso planeta jardín, y su intención sagrada será manifestada en tiempos venideros. Mientras tanto, la humanidad está recogiendo una terrible cosecha de enfermedades.”

“El tiempo es correcto para que la humanidad se despierte al verdadero propósito de la vida – de encontrar a su Dios interior y crecer en la fe y confianza en Su amor incondicional y aprender a amarse a sí mismos y a los demás, presentando los frutos del espíritu en servicio amoroso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11