Ponerse de Rodillas solo ante el Padre

Oregón, USA, 4 de junio, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Ponerse de Rodillas solo ante el Padre.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El amor es contagioso, y cuando la devoción humana es inteligente y sabia, el amor es más contagioso que el odio.” [LU 100:4.6]

Ajustador del Pensamiento: “Aquellos entre ustedes cuyo corazón está lleno de benevolencia altruista, desarrollan un fuerte sistema inmunológico espiritual contra las actividades malévolas, debido a su total incompatibilidad. El Amor es un poderoso agente inmunizante que acorta la vida útil del odio, la ira y otras emociones hostiles.

“En este momento, parece que, en vuestro mundo, el odio está luchando por su querida – o no tan querida – vida, arremetiendo en muchos puntos calientes. Siempre que la sabiduría iluminada del Amor marcha sobre el odio, pierde terreno y se engulle a sí mismo en su traicionero agujero negro. Inicialmente, no es una tarea fácil desenmascarar las inteligentes, pero aun así inaceptables justificaciones de los comportamientos de odio. Muchos abogados del diablo se destacan en dar vuelta las cosas, al exonerar a los culpables, y así denegando justicia para sus víctimas.

“El Amor es considerado y empático. El odio es un sociópata descuidado, que no tiene reparos en infligir daño a transeúntes inocentes. El Amor siempre toma en cuenta el bien supremo, mientras que el odio lo socava, tonta y descaradamente.

“Jesús siempre habló por los desfavorecidos, y los discriminados. Él fue el primer defensor de los derechos de la mujer. Él extendió su amistad a todo el mundo. Sus palabras habladas eran verdaderas y útiles. Deseó que la humanidad reconociera las abundantes bendiciones que se derivan de su diversidad. En Su corazón centrado en Dios, todas las vidas importaron, y Él les presto la misma atención a todas.

“En medio de situaciones críticas, Él siempre se arrodilló ante el Padre, rindiendo humildemente Su voluntad humana a la Guía Divina; al comprender plenamente que es la única manera de lograr una paz duradera en la Tierra – un clima propicio para la manifestación de lo mejor de cada uno.

“No permitas que el virus terminal del odio se apodere de ti. Tengan cuidado con la presión social y la conciencia de grupo equivocada. Pase lo que pase, basa todas tus decisiones en valores perdurables, no en la falta de ellos. Al permanecer firmes, serán un modelo que seguir para las mejores respuestas a situaciones de crisis, como Jesús hizo persistentemente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11