Un regalo para Él

Alabama, EU de A, 15 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un regalo para Él.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre desea que aprendas a resolver tus problemas y que utilices el poder de tu voluntad y tus facultades creativas para hacer el trabajo que Él te ha encomendado en el mundo. Pero el Padre jamás dijo que tenías que hacer todo esto a solas, de hecho, es para Él un regalo de tu parte el hecho de que busques su consejo y quieras conocer lo que Él espera de ti.

“Hay momentos en tu vida en que las cosas parecen detenerse. Si estas demoras son causadas por ti entonces ocúpate de retomar el ritmo y continúa con tu trabajo en el mundo, ya sea tu trabajo material o tu servicio espiritual. Sin embargo, si las demoras o las interrupciones no son causadas por ti no te atormentes por el tiempo perdido y aprovecha la oportunidad para la reflexión, para recuperar las energías, para aprender algo nuevo, o para la búsqueda de la verdad.

“Intentar aprender más verdades espirituales es siempre una buena idea. Cuando la mente humana se encuentra ociosa comienza a buscar algo que hacer y en que entretenerse. Un exceso de tiempo libre siempre ha sido perjudicial para el ser humano, sobre todo en las etapas primitivas de existencia. Solo cuando los seres humanos han logrado un nivel de auto maestría avanzado, pueden liberarse del yugo de los trabajos rutinarios que consumen una gran cantidad de tiempo, pues se vuelven capaces de aprovechar el tiempo libre para el crecimiento y el progreso espiritual.

“En estos momentos en los que te sientes atrapado y simplemente te encuentras a solas con tu propia mente, ¿por qué no utilizar esta mente para producir pensamientos creativos? ¿Por qué no realizar experimentos de pensamiento que pueden producir grandes logros en tu vida? No importa tanto la habilidad latente en tu mente material sino el hecho de que hagas un uso adecuado de lo que posees. Tus talentos y habilidades siempre cuentan con el impulso del espíritu y cualquier esfuerzo que el ser humano hace es apoyado y multiplicado por el Padre. Lo que te falte en talento será suplementado por el valor de tu fe y tu disposición de conocer la verdad y ser cada vez mejor.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11