¡Juega Limpio!

Oregón, USA, 12 de agosto, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Juega Limpio!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “A medida que la situación planetaria es severamente impactada por los implacables tirones de la guerra entre el Correcto Orden Divino y la anarquía desenfrenada; la integridad y la corrupción; la esperanza y la desesperación; todo el mundo es llamado a tomar una posición: la separación simbólica del mar de la conciencia.

“¿Te unes al Amor en Acción que Jesús promovía ‘con todas sus fuerzas’, o te tambaleas en tus lealtades, atrapado en la red predatoria de emociones de bajo grado, que vierten más bilis, sobre un predicamento ya demasiado ácido?

“La pregunta que debes hacerte a ti mismo es: “¿Soy un cristiano autoproclamado de nombre, o por hechos?”

“¿Qué iniciativa positiva debo tomar para ayudar a restaurar un estado de paz y buena voluntad entre los hombres?”

“Muchos elementos irracionales están enredados en comportamientos de odio, en un condenado intento de justificar lo injustificable – y así perpetrando la injusticia a una escala mucho mayor, debido al desenfreno destructivo del odio.

“¿No sientes la urgencia de arrodillarte humildemente, inclinando la cabeza en un modo receptivo, para recibir tus órdenes de marcha espiritual? El Espíritu está reuniendo una infantería de Trabajadores de la Luz. Ellos son benevolentes voluntarios – no mercenarios despiadados. Son individuos amantes de Dios, quienes están determinados a ser el orgullo de su Padre, promoviendo los ideales de Su visión inspiradora – no refutándolos sistemáticamente.

“¿Estás preocupado y confundido por los eventos actuales? Te ruego que te vuelvas hacia tu interior para disfrutar de la paz tranquilizadora emanando del Espíritu – limpiando así tu cabeza y tu corazón, para tomar las decisiones correctas, sin estar obligado por la culpa, la vergüenza o el miedo; sino impulsado por tu Amor por el Padre y la compasión por tus hermanos.

“Tengan cuidado de las inquietantes emociones negativas. Desármenlas en el momento, en vez de convertirse en agentes de una desagradable proliferación que causa estragos en sociedades disfuncionales. Apéguense siempre al juego limpio dictado por la Regla de Oro – un árbitro seguro, ya que es el guardián de todos los valores morales.

“Sin importar cómo se forme la conciencia colectiva, tú puedes actuar como libre pensador, afirmando tu prerrogativa de libre albedrío – tomando así la decisión personal de cambiar tu vida hacia la Luz y la Vida. Créeme, el caos exterior te proporcionará amplias oportunidades para hacer brillar tu luz y autorrealización, siguiendo los cautelosos pasos de Jesús.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11