Cada Honesto y Sincero de Corazón

Urantia, agosto 24, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Cada Honesto y Sincero de Corazón.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es un asunto de la fe creciente, confiar en las cosas que no se ven y creer en el Reino Celestial, a través del cual inicia vuestro viaje a la vida eterna. Es bastante normal para un ser humano, incluso después de este evento trascendental, el albergar dudas honestas. Después de todo, vosotros solo sois humanos.”

“El Dios Universal conoce la intención de cada corazón. El Espíritu está inmóvil pero siempre activo y en movimiento, y todos los pensamientos en la mente humana se reflejan instantáneamente en el Padre eterno.”

“Pues es así como Dios experimenta por sí mismo a través de todos sus hijos creados y evolucionarios. Nada está oculto al conocimiento del Dios existencial, quien se convierte en experiencial a través de la intención, pensamientos y acciones de sus innumerables criaturas.”

“El Hijo Eterno extiende una mano espiritual hacia abajo para atraer a cada persona honesta y sincera de corazón al Padre Creador. El Espíritu Infinito contribuye a una Hija Espíritu al mismo tiempo que el Padre y el Hijo crean un Hijo Creador.”

“Juntos dejan el Paraíso para crear su propio universo en el tiempo y espacio, para que Ellos Mismos se vuelvan Progenitores de la infinidad de criaturas. Son totalmente complementarios juntos y cooperan el uno con el otro en todo lo que hacen.”

“Vuestro Hijo Creador Miguel, también conocido como Jesús de Nazaret, y su Consorte, Madre Nebadonia, de quien sale el nombre del universo de Nebadón, dejaron el Paraíso hace muchos eones. De acuerdo con la voluntad del Dios Universal, llegaron juntos en esta parte del espacio para crear su enorme universo, del cual vuestro pequeño e insignificante pero altamente respetado orbe forma parte.”

“Vuestro planeta se ha convertido en el Santuario de Nebadón, pues Miguel escogió este planeta entre millones para revelar el amor incondicional de su Padre. El escogió este planeta para mostrar a la humanidad como hacer la voluntad de Dios, no solo en este planeta, pero también en todos los otros planetas de Su vasto dominio.”

“La vida es eterna, y la marcha de la creación continúa como lo ha sido por eones de tiempo, cubierta en el misterio de la eternidad en el camino a la perfección, incluso como el Creador es perfecto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma - El Amado

http://1111angels.com Tienda 11:11