En las puertas de entrada

Urantia, 7 de septiembre de 2015.
El Amado.
Tema: “En las puertas de entrada.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Nunca subestimes tu potencial en los asuntos espirituales. Eres mucho más capaz de lo que crees. Incluso ahora, ni siquiera has dejado atrás la puerta de entrada a tu largo viaje hacia el Paraíso. En esta vida terrenal apenas estás sentando las bases de la sinceridad, la fe y la confianza.

“Considérate a ti misma como si estuvieras en un campo de entrenamiento, en donde todo ejercicio intenso duele. No siempre es fácil y sabes muy bien con qué frecuencia estuviste cerca de darte por vencida, para después obtener tu segundo aire y avanzar otra milla más.

“Así que aprendiste que hay capas sobre capas de resistencia, a la espera de ser descubiertas y aprovechadas. Tu fe y confianza en Mí como tu entrenador, se hacen cada vez más fuertes, hasta que un día te darás cuenta de que todo el ejercicio, toda la lucha, te dio la fuerza para seguir adelante. Entonces animarás a otros que también corren la buena carrera de la fe junto a ti con pasos vacilantes.

“Nadie es una isla en sí mismo, y juntos se dan unos a otros la inspiración y la fuerza para seguir adelante, para correr la buena carrera. Es una carrera de esperanza, de fe, de confianza, y aprenden a amarse unos a otros de la manera en que vuestro Maestro Jesús les enseñó, para ver esta vida a través de esa visión de largo alcance de la eternidad.

“Existen corredores invisibles a tu lado para animarte, pero nunca olvides que Yo, el más grande Entrenador de todos, vivo justo dentro de ti, para colocar obstáculos en tu camino, pero solo porque he diseñado tu propio campo de entrenamiento para obtener tu mejor rendimiento.

“No espero nada menos que lo máximo en perfección después de haber corrido la larga carrera de las edades, y tú y Yo, como uno, recibamos la mayor bendición del Creador en el Paraíso. ¿Qué te parece ese estímulo? ¿Es suficiente para seguir adelante un rato más?

“Mientras tanto, viaja ligera y deja tus cargas conmigo, para que corras tu carrera casi sin esfuerzo."

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11