Transformación

Metepec, México, 11 de abril de 2020
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Transformación.”

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “El sentido de este ‘retiro espiritual’ que están viviendo es precisamente ‘ir hacia adentro’. No salir no solamente significa no estar fuera de sus casas, significa realmente hacer este viaje al interior de sí mismos. ‘Quédate en casa’ no es solamente en tu casa material, es tu casa espiritual, es la casa del Padre, es donde se abre un universo de posibilidades”.

“¿No se dan cuenta? El detener su ajetreada vida terrenal les abre las puertas a un universo de posibilidades y vivencias que, de otra forma, no podrían tener, porque siempre están ‘ocupados’”.

“El reto que tienen es dedicar un tiempo al silencio, alejados de las noticias, las redes, los mensajes, etc.”

“Aprovecha este tiempo que se te ‘concedió’ para buscar una conexión más profunda con tu espíritu y experimentar la paz. No dejes que esta oportunidad se te pase.

“Este es tiempo de transformación; en ese conectar con tu ser espiritual, tienes la oportunidad de transformar tu vida, de tal forma que vivas una vida con mayor significado y propósito, dejando a un lado esas cosas de ti y de tu vida que te alejan de tu verdadero ser, de la paz y el equilibrio. Diseña en este tiempo quién quieres ser, qué hábitos quieres tener, cómo quieres vivir la vida que se te ha dado”.

“Aprovecha este tiempo de ‘retiro’ para despertar”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11