Del Origen Parasitario a la Gloria Paradisíaca

Oregón, 3 de Julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Del Origen Parasitario a la Gloria Paradisíaca”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “Después de pasar nueve meses gestacionales en el oscuro mundo acuático del vientre materno, el bebé se abre camino hacia la luz del día, a través del canal de parto, para emerger a un nuevo plano existencial. Una vez que su cordón umbilical ha sido cortado, el modo parasitario de su sustento llega a su fin. Sus sensores físicos se activan como los agentes de su orientación en esta colorida dimensión 3-D.

Has comenzado de cero, enteramente dependiente de tus cuidadores hasta que adquieres suficiente conocimiento y habilidades para reclamar tu independencia con seguridad. El aprendizaje experiencial es el cambio de reglas del juego – un trampolín hacia la adquisición de sabiduría práctica de ‘navegación’. Los bebés deben llegar a familiarizarse con su misteriosa individualidad y su ‘placa de Petri’ natal. Su falta de conocimiento inicial no es una condición terminal.

¿Por qué el Padre eligió un curso tan complicado para ser parte de la condición humana? ¿Por qué Él te presenta tantos acertijos para resolver?

Eso se debe a que la agudización de tus habilidades mentales es un proceso altamente educacional y profundamente enriquecedor, a medida que anula proactivamente tu ignorancia con conocimiento útil, aumentando la sabiduría a través del aprendizaje por prueba y error.

En Su encarnación terrenal, Jesús jugó limpiamente con todas las reglas de la condición humana, demostrando así cómo superar sus desventajas iniciales de nacimiento y hacer progresos hacia la actualización de todas las bendiciones que la vida tiene reservadas para ti. Ellas culminan en la Autorrealización. La completa integración de tu Otro Yo – tu Yo Superior – que te lleva a la próxima fase de tu metamorfosis espiritual divinamente ordenada.

La vida es un viaje de exploración educativa continuo. Es como el Padre lo planeó, ya que Su Infinito Conocimiento puede ser impartido gradualmente, para alimentar tu mente en tu capacidad actual y de acuerdo con su apetito.

¿Tienes un apetito saludable por el conocimiento, hundiendo tus dientes en cualquier bocado sabroso, mientras humildemente muestras una actitud cándida de “yo sé tan poco”? Debería ser obvio descubrir cuál es el mejor enfoque para una experiencia de vida exitosa”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11