Cuando no se dice la verdad

Distrito de Illawarra, Australia, 16 de septiembre de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Aarón de Urantia.

Tema: “Cuando no se dice la verdad.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Samuel: “En primer lugar, mi querido amigo y alumno, Aarón y yo te traemos saludos de amigos y familiares que han emprendido sus viajes a los Mundos Mansión, que piensan en ti y oran por lo menos tan a menudo como te acuerdas de ellos. Además, queremos clarificar algo acerca de los grupos de Maestros a quienes llamas ‘Mentori’ –los nuevos grupos creados por mandato de Miguel– para no decepcionar a algún celestial que haya elegido enseñar en cualquier mundo anteriormente rebelde o en cualquier mundo normal en Nebadon que experimente dificultades temporales.

“Hubo muchos más Maestros calificados que los que fueron seleccionados para nuestros mundos en necesidad, y por lo tanto, las lecciones son preparadas por grupos de cinco, siete o nueve colaboradores de diversos orígenes y destinos, aunque solo uno o dos puedan ser sus portavoces. Puedes referirte a ellos como Grupos de Maestros o Mentori, aunque ese nombre se les dio simplemente para no provocar incertidumbre acerca de la composición de estos grupos.

“Sigamos ahora con nuestra tarea asignada. Se nos ha pedido hablar acerca de la verdad y la falsedad, y en particular de la verdad cuando no se dice. Permítanme primero explicar que en los Mundos Mansión y en cada planeta habitado más allá de Mansonia, se les dotará con sentidos adicionales. Casi todos estos nuevos sentidos serán lo que actualmente se consideran sentidos psíquicos: una habilidad para sentir lo que otros sienten, una capacidad para discernir los deseos de los demás, o un don para simplemente saber la verdad.

“Es justo aquí, en este planeta evolutivo, donde muchos de estos dones en ciernes de una mayor sensibilidad, ocasionalmente pueden pasar a un primer plano… si ustedes lo permiten. A los que generalmente se les descubre y ocasionan vergüenza, a veces se les llama la pequeña mentira blanca y el saber cuando no se dice la verdad.

“En los Mundos Mansión, esa ocasionalmente útil pequeña mentira blanca, simplemente no funciona. Todo ciudadano que no sea recién llegado, tiene la capacidad de ver a través de lo que en su planeta hubiera sido una broma inofensiva. Difícilmente se puede engañar a los ciudadanos de los Mundos Mansión. Poseen esos sentidos adicionales. Y uno, por supuesto, descubre la mentira blanca.

“Una cuestión más importante es cuando no se dice la verdad. Cada vez que se considere que sea seguro, es buena práctica ser totalmente sincero como un libro abierto, si tan solo la vida en este planeta evolutivo pudiera ser vista como un anticipo de lo que a su tiempo vendrá para todos. Ciertamente, la conducta propia en Mansonia reflejará claramente cualquier número de verdades no dichas que alegremente compartirán.”

Aarón: “Un lugar tan diferente, reglas tan diferentes, actitudes tan diferentes. Sí, continuarán donde se quedaron, pero estarán tan cerca de todos que los llamarán ‘hermanos’ y ‘hermanas’.

“Samuel y yo les deseamos un buen día.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11