¡Atrapar y Mantener!

Oregón, Junio 10, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “¡Atrapar y Mantener!”

Mensaje recibido por Anyas

Instructor: “Cada alma tiene el mismo acceso a las influencias nutritivas espirituales. Una red mundial spiritual ha sido instalada en el Día de Pentecostés, facilitando una conexión más directa con la triple guía espiritual del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.”

“Otros Instructores y Guías son asignados a ustedes a petición. Muchos de nosotros en los reinos superiores ‘ansiamos’ ser parte de vuestra educación espiritual en curso. Todo lo que se necesita es vuestra petición sincera, vuestro registro.”

“El Padre nunca desperdicia algún recurso, el cual garantiza la sostenibilidad eterna en Su vasto multiverso. Supongan que un alma deserta del programa. Sus maestros son entonces reasignados a otra alma, no aleatoriamente, pero después de una cuidadosa consideración de sus necesidades más urgentes, como también teniendo en cuenta la compatibilidad. Cada uno de vuestros maestros tiene algunas afinidades con vuestra personalidad. Ellos pueden ‘relacionarse’ contigo, bien sea a través de sus experiencias pasadas o porque son los más calificados para proveer respuestas iluminadas a vuestras preguntas existenciales.”

“En el gran esquema de las cosas, estos programas educativos promueven el crecimiento espiritual de todos sus participantes, tanto de estudiantes como de la facultad. Los instructores cosechan valiosas experiencias de segunda mano de vosotros. Se vuelven más capaces en medir su sabiduría, y, a medida que vosotros asimiláis sus aportes, os ganáis vuestras franjas como Maestros Asistentes.”

“No se abstengan de hacer preguntar pertinentes a vuestra vida. Las respuestas ‘despertarán’ en ustedes, de repente de la nada. Son prueba que fueron escuchados y tomados en serio. Valídenlo ustedes mismos, alentados las historias del éxito de otros.”

“Pónganlo a prueba al articular una pregunta relevante y poniéndola allá afuera, mientras colocas la carnada al final de tu línea de pesca antes de arrojarla al arroyo, manteniendo vuestra vista en el flotador para ser alertados por el jaloneo causado por un pez. El toque repentino de entendimiento que obtienen cuando la respuesta solicitada aterriza en vuestra mente receptiva, les permitirá saber que esta comunicación del reino interior fue descargada exitosamente, trayéndoles el rico sustento espiritual que solo la verdad puede entregar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11