Tus Pensamientos son Pura Energía

Urantia, 12 de Septiembre, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: Tus Pensamientos son Pura Energía.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Muchas son las habilidades que yacen dormidas en la psiquis humana, como la verdad y la comprensión más profunda del otro. Considera cómo sería el mundo si los humanos intentaran sinceramente comprender mejor la motivación de los demás.

Surgen muchos conceptos erróneos mezquinos, y estos pueden llevar a inútiles y perjudiciales desacuerdos, incluso peleas; las cuales, a una escala mayor, por egoísmo y codicia, pueden culminar en guerras. La humanidad tiene mucho que aprender en el área de la comprensión y la tolerancia de los motivos de cada uno, porque esto es difícilmente un discernimiento innato o aprendido.

Estas cualidades de discernimiento de la verdad están en un nivel superior de pensamiento, y muestran un mayor control de los impulsos, lo que evitaría que se pronunciaran muchas palabras apresuradas. El discernimiento de la verdad es una cualidad que muchos mortales en este planeta todavía necesitan cultivar.

Como tu Guía y Maestro, Me esfuerzo por elevar tus pensamientos a un nivel superior de discernimiento de la verdad. Esto resultará en un aumento de comprensión de los motivos de tus hermanos.

¿Quién es tu hermano, preguntas? Tus hermanos son todas y cada una de las personas con las que entras en contacto, sin importar su género, raza, credo o color. Porque todos son descendientes evolutivos del mismo Creador, quien ha implantado en cada uno de ustedes una pequeña alma-semilla.

Esto también es cierto para los mortales en otros planetas, que exteriormente podrían tener una forma diferente de vida, pero que también ellos poseen la misma alma-semilla. Algunos son más evolucionados que ustedes, mientras que otros lo son menos. Pero todos responden al mismo toque de clarín y la inconfundible atracción espiritual de regresar al Paraíso como un alma madura y perfeccionada. Todos ustedes están viajando de acuerdo con su nivel personal de discernimiento de la verdad y su creencia en el Creador.

Vuélvete más consciente de lo que piensas, y por qué piensas. Tus pensamientos son pura energía y siempre llevan el potencial del bien o el mal. Eleva tus pensamientos, para que seas siempre amoroso y caritativo hacia ti y los demás, así harás tu parte para ayudar a elevar este planeta a un nivel más amoroso y pacífico.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11