Un Asunto de Prioridades

Urantia, septiembre 20, 2020.
Maestro: El Amado
Tema: Un Asunto de Prioridades.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: El vivir una vida de oración, es una vida vivida cerca del cielo. Es una vida durante la cual se experimenta el descanso del alma. Y si se persiste así, tal vida sería una isla de paz en un mundo muy caótico, donde cada forma de materialismo está clamando por atención.

Sean este oasis refrescante en medio de las secas arenas del desierto de la vida, y resistan las cegadoras tormentas de arena que amenazan con engullirlos. Sean un faro de luz en la tormenta. Pueden ser todo esto, cuando están en una conexión de oración Conmigo.

Verán, Mis amados, que bendición pueden llegar a ser cuando viven una vida tan centrada en Dios, cuando Me colocan en primer lugar por encima de todo lo demás.

Los altibajos de la vida no se acercan a ustedes, pues están a salvo en el bastión de vuestras almas. Los problemas de la vida no les afectarán tanto, como a otros, quienes no están anclados con seguridad en Mí.

La mayoría de los problemas se originan de las decisiones y toma de decisiones inconscientes. En retrospectiva sirven como lecciones a una mayor consciencia en la vida consciente. Debido a esto, se pueden tomar mejores elecciones y decisiones, básicamente llevando una vida en oración, en vez de una vida arrastrado por las arenas del desierto o las olas crecientes que amenazan con engullir y derrotar a aquellos que no se encuentran asegurados en Mí.

Cuando más Quietud (Silencio) sea practicada, las tormentas de la vida se volverán fáciles de soportar pues se desarrolla un centro de calma, el cual está siendo alimentado de manera constante. Todo es cuestión de dónde colocan vuestras prioridades.

En verdad Mis amados, una vida tal vivida en oración es una bendición para el planeta entero.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado

http://1111angels.com Tienda 11:11