El reinicio

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de octubre, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “El reinicio.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: Apelamos al Escriba para que nos asista con este mensaje titulado “El Reinicio”. Ha habido varios intentos de redactar este mensaje, pero hasta ahora no hemos tenido éxito.

El Escriba: Este es el Escriba. Hola hijo e hija mía. Les saludamos y sinceramente haremos lo mejor posible para que esta transmisión sea exitosa.

Por miles y miles de años la gente ha comprado e intercambiado bienes. Incluso flores exóticas fueron alguna vez un medio de intercambio. En tiempos más recientes, las conchas marinas fueron utilizadas. Y durante mucho tiempo el oro y la plata han sido el método de intercambio y la manera de adquirir otras cosas.

Ahora te llevo 21 o 22 años atrás. Tuviste la oportunidad de conocer a un hombre que guía a la élite, una mente brillante, un hombre que puede entender los detalles de cualquier tipo de negocio, cualquier ejército, cualquier gobierno. Un hombre que comprendía que las cosas solo podían continuar hasta cierto punto y que un reinicio ocurriría.

Dondequiera que un reinicio financiero ha ocurrido en cualquier parte de la tierra, este hombre ya estaba enterado antes de que ocurriera.

Te recuerdo del esfuerzo que le tomó a tu padre mantener una moneda de oro para poder mudar a tu familia de regreso al lugar donde naciste.

Has sido advertido de cada reinicio ocurrido desde que conociste a este hombre. Por lo tanto, esta advertencia que ahora te damos es importante.

De aquel que ha proyectado el nuevo reinicio aprendiste que ocurrirá en todo el mundo y que afectará a todos ustedes durante los últimos días de enero 2021. Como les he sugerido anteriormente muchas veces, asegúrense de tener lo suficiente para los bienes necesarios, alimento, las facturas que recibirán cuando el reinicio esté en pleno avance. Independientemente de la naturaleza del nuevo sistema financiero, es recomendable que acumulen un poco de plata para comprar las cosas inmediatas que tú y tu familia necesitarán.

Sean buenos, sean honestos y confíen en lo que ha aprendido en esta transmisión.

Yo soy el Escriba de Damasco.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11