El Verdadero Significado del Amor

Urantia, 3 de Octubre, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: El Verdadero Significado del Amor.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Permite que tu mente descanse totalmente, de modo que puedas Darme tu total atención. Me pediste que te entrenara en tu conciencia centrada en el presente. Esto es bienvenido de todo corazón, porque tu mente entonces se convertirá en un instrumento para que Yo use, y esto te presentará la más gran oportunidad para el servicio amoroso.

Se ha dicho que el amor hace mover el mundo, y de hecho lo hace, porque el amor mantiene unido al universo. En el amor todo existe y se expande, porque Dios es puro amor y Él desea que todos Sus hijos lo experimenten.

En tu planeta, el verdadero significado del amor es muy poco experimentado. Muchas connotaciones erróneas se han colocado en la palabra ‘amor’, mientras que los actos realizados en nombre del amor frecuentemente son un grotesco uso y abuso. En verdad, la pureza del amor de Dios ha sido poco comprendida, especialmente en los actos irreflexivos e irrespetuosos de los humanos, quienes no están en absoluto en una conciencia centrada en el presente. Si ellos estuvieran en su conciencia centrada en el presente, no harían las cosas que hacen en nombre del tan llamado amor.

El amor de Dios es inmaculado y puro. Brilla en los cantos de las aves, en la alegre risa de un niño, que no se preocupa. El amor viene en diferentes formas, pero el verdadero amor es siempre puro, y no requiere ser cuestionado por el receptor, ya que el verdadero amor reverbera en el alma.

La humanidad tiene mucho que aprender en el área del amor. Incluso una sonrisa amorosa puede elevar un alma cansada. Un semblante alegre es muy poderoso para una persona afligida y preocupada.

Los niños prosperan mejor cuando hay un amor armonioso entre los padres. Ellos automáticamente ganarán un mejor sentido de autoestima. Por lo tanto, tendrán una mayor conciencia del presente, que la que tendrá un niño que crece en una familia disfuncional, con demasiadas preocupaciones para que sus pequeños hombros las soporten, mientras que cosecha una mente inquieta en el proceso.

En verdad, este planeta estaría bien servido si uno o ambos padres introdujeran un tiempo de reunión familiar diaria, sin distracciones, y con alguna forma de oración o meditación.

Los niños estarían bien atendidos y el planeta se beneficiaría.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado

http://1111angels.com Tienda 11:11