La verdadera libertad

Metepec, México, 20 de abril de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “La verdadera libertad”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Hay muchos que dicen ser libres, pero en realidad no lo son. Están atados por grandes cadenas que les impiden vivir. Porque la verdadera libertad es la que experimentas en tu ser interior”.

“Es momento de que vuelvas a ser libre. Y el único que puede quitarte esas cadenas, eres tú mismo. Tú tienes las llaves para quitarlas, y para quitarlas para siempre”.

“La primera llave es el perdón”.

“El perdón te quita las cadenas del resentimiento; el perdón te quita las cadenas del pasado; te libra de cadenas que te pesan, que no te dejan volar ligero en tu presente”.

“Perdona, perdona y suelta. Perdona y perdónate, para que puedas caminar ligero hacia adelante”.

“Las cadenas del rencor, el resentimiento y la falta de perdón, te tienen atado en el pasado y hacen que cada paso que das sea muy pesado”.

“Hay una segunda llave que te quitará las cadenas del miedo. Esta llave se llama fe. La fe destruye el miedo y solo la puedes experimentar si aprendes a controlar tus pensamientos. Sé libre; al ser libre, decide tú qué quieres pensar; decide tú que quieres leer; decide tú que quieres escuchar”.

“El miedo te paraliza; el miedo no te deja ver, no te deja respirar. Rompe las cadenas, libérate y confía”.

“La tercera llave que te dará libertad absoluta, es el amor. El amor es incondicional. Ámate incondicionalmente. Al amarte a ti, me amas a Mí. Porque Yo habito en ti”.

“Ámate tanto, que hoy puedas darte cuenta de que tienes todo lo que se necesita para ser feliz, para estar en paz, para estar bien. Ámate, para que ames. Nadie da lo que no tiene. No puedes amar incondicionalmente si antes no te amas incondicionalmente”.

“Perdón, Fe y Amor, las tres llaves que te quitarán las cadenas para que vueles libre, ligero, hacia adelante. Vive”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11