Solo un escalón

Alabama, EU de A, 13 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Solo un escalón”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La limitada visión del ser humano es la causa de muchas decisiones hechas de manera irreflexiva. Muchos eligen la grandeza desde el punto de vista humano sacrificando la verdadera gloria a los ojos del Padre. Si consideras por un momento que la vida en este mundo es apenas un escalón de la escalera ascendente hacia la perfección, comprenderías mejor que el camino más sabio, en este primer e importante paso que es la vida mortal, es establecer una fundación para la vida en los mundos siguientes.

“¿Qué ciencia de este mundo se puede comparar a los conocimientos de los que ven con los ojos del espíritu? ¿Qué filosofía originada desde el punto de vista humano tiene valor desde la perspectiva más elevada de quienes han despertado a realidades más grandes y completas? Vuestros esfuerzos filosóficos y científicos del presente hacen mucho por mejorar vuestra vida en el mundo y por acercarles un poco más a la comprensión de ustedes mismos y lo que los rodea. Sin embargo, si emprenden estos esfuerzos con metas exclusivamente materiales estarán privándose de los beneficios más grandes que podrían obtener.

“Quienes hoy trabajan por aumentar sus conocimientos y crear soluciones para sus problemas con un enfoque materialista, podrán encontrar soluciones para los desafíos del presente. Quienes elevan esta labor a la categoría de una expresión de amor en busca de la perfección del ser, encontrarán las respuestas para que esta generación y las que vendrán estén un paso más cerca de hacer de este mundo un verdadero cielo en la tierra. El que trabaja para sí mismo limita el impacto de sus logros. El que trabaja para una meta más elevada – hacer la voluntad divina y ayudar a sus semejantes – no puede medir con precisión lo lejos que sus esfuerzos y sus ideas llegarán en el tiempo y el espacio, pues estos esfuerzos cuando están en armonía con la voluntad divina se vuelven parte de las leyes que gobiernan la realidad que está en proceso de manifestación.

“Y aquellos que voluntariamente han decidido sumarse a los esfuerzos de las huestes de criaturas que trabajan para que el plan del Creador se haga una realidad, tendrán siempre a su crédito el haber aprovechado la oportunidad de ser co-creadores con Dios de un universo de perfección. Los beneficios que producirán para la eternidad serán innumerables e invaluables, así como los beneficios que generarán para sí mismos en su viaje de autodescubrimiento y exploración de la deidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11