¿Qué Traes a la Mesa Redonda?

Oregón, Julio 18, 2020
Ajustador del Pensamiento
Tema: “¿Qué Traes a la Mesa Redonda?”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo puedo contribuir las necesidades del mundo? ¿Cuál es mi llamado particular en este preciso momento?” ¿No debería ser siempre vuestra más alta prioridad descifrar ambas respuestas, toda vez que están interconectadas?

“Vuestro llamado SIEMPRE promoverá el bien mayor. Por lo tanto, el papel que juegas en el drama humano no es reemplazable. Cada papel importa pues trae experiencia a la mesa redonda planetaria.”

“No alberguen el pensamiento erróneo que no valen mucho. ¿Cómo podría ser esto cuando el Padre ha invertido mucho de Sí mismo en vuestra personalidad? Muchos individuos destacados viven alegre y productivamente mientras sobrellevan discapacidades significativas. Las convierten en activos, un conmovedor ministerio de gratitud en medio de la adversidad, como también en testimonio de la resiliencia humana.”

“Algunos artistas determinados han desarrollado impresionantes técnicas, sustituyendo sus manos por bocas o pies. Hacen un trabajo admirable impidiendo que sus discapacidades físicas se extiendan a sus cuerpos emocionales y espirituales, convirtiéndose en inspiraciones vivientes para aquellos que están inclinados a sentir lástima de sí mismos aun cuando su suerte en la vida parece ser preferible.”

“Vuestra experiencia encaja en una o más de estas tres categorías:

  1. Verdad, preferida por aquellos de mentes curiosas.
  2. Belleza para los inclinados artísticamente, expresada a través de interpretaciones musicales, coloridas obras de arte, poesía conmovedora, destreza culinaria, y más.
  3. Bondad a través del servicio altruista y la implementación de valores morales.”
“Algo es seguro, con el tiempo, vuestro kit de iniciación se expandirá.”

“El amor es genuino en su esencia, bello en sus interacciones, y siempre produce buenos resultados. Estos son los criterios por los cuales pueden evaluar donde están parados en la vida. Jesús demostró la capacidad para el logro de una vida dirigida por el amor. Su búsqueda inquebrantable fue llegar al fondo de las cosas o las situaciones y poner en práctica el uso de la verdad así extraída. Es como Él adquirió sabiduría experiencial mientras vivía una vida auténtica, bella e impecablemente buena.”

“Se benefician del legado generacional del conocimiento. Mucho de este trabajo preliminar ha sido hecho en vuestra representación. Tomen el bastón de relevo y, con determinación inquebrantable, agreguen su toque personal valorado a este proyecto de asombrosa magnitud.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11